Xerox ayuda a las pymes a conseguir la profesionalidad de las grandes empresas

La compañía lanza tres nuevas impresoras de color y un equipo multifunción en color que permiten producir documentos profesionales a un bajo coste

Madrid, 23 de febrero de 2011 – Xerox Corporation (NYSE:XRX) ha lanzado tres nuevas impresoras de color y un nuevo equipo multifunción en color para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a imprimir documentos con apariencia profesional de forma asequible y con una calidad de color sin precedentes.

“En cualquier negocio, la clave para crecer es atraer y mantener a los clientes. Por eso, en una pequeña empresa en fundamental realizar trabajos de calidad con la menor inversión de presupuesto posible”, comenta José Ignacio Martínez, Product Manager de Xerox España. “Estos nuevos equipos permiten a las pymes producir documentos en color con la misma profesionalidad que los trabajos realizados por las grandes empresas. Y todo ello de forma sencilla y asequible”, concluye.

Las impresoras de color Phaser® 6000, Phaser® 6010 y Phaser 6500 y la impresora multifunción en color Xerox WorkCentre®6505 generan una calidad de imagen similar a la de las presentaciones y folletos profesionales. El Tóner de Emulsión Agregada que incorporan y la resolución de 600x600x4 ppp proporcionan pequeñas partículas de tóner, más consistentes, que producen textos nítidos y transiciones de color más suaves.

Impresoras de color Phaser 6000 y Phaser 6010

  • Phaser 6000 tiene un precio de lista de 154 euros y Phaser 6010 de 207 euros
  • Phaser 6000 imprime a una velocidad de 12 páginas por minuto (ppm) en blanco y negro y 10 en color. Phaser 6010 imprime 12 páginas por minuto (ppm) en color y 15 ppm en blanco y negro
  • Son dos de las impresoras de color más pequeñas y ligeras del mercado, por lo que son el equipo perfecto para las pequeñas oficinas y entornos SOHO que tienen un espacio limitado
  • Sencilla configuración plug-and-play y compatibilidad con distintos tipos y tamaños personalizados de papel (etiquetas, tarjetas, sobres, etc.)

Impresora de color Xerox Phaser 6500 e impresora multifunción en color WorkCentre 6505

  • Tienen un precio de lista a partir de 359 euros y 539 euros, respectivamente.
  • Velocidades de impresión de 23 ppm en color y en blanco y negro
  • Capacidad de papel hasta 500 hojas, lo que permite agilizar la impresión de los trabajos y proyectos
  • Impresión dúplex (a dos caras) manual y opción de realizar la impresión por las dos caras de forma automática, lo que permite reducir costes y el impacto sobre el medioambiente

WorkCentre 6505 incluye las capacidades de copia, escaneado, fax y flujo de trabajo digital, ayudando a las empresas a gestionar documentos de una forma más efectiva. Además permite escanear y enviar directamente al correo electrónico, escanear en red, escanear directamente a aplicaciones, incorporando un OCR (Reconocimiento Óptico de Caracteres), y escanear a un dispositivo de memoria USB.

Disponibilidad
Phaser 6000, Phaser 6010, Phaser 6500 y WorkCentre 6505 tienen la certificación ENERGY STAR® y una garantía de un año a domicilio. Estarán inmediatamente disponibles a través del canal de distribución autorizado de Xerox.

– XXX –

Acerca de Xerox Europa
Xerox Europa, la filial europea de Xerox Corporation, comercializa una amplia gama de productos, soluciones y servicios Xerox, además de los consumibles y el software asociados. Sus ofertas se centran en tres áreas principales: oficinas de todos los tamaños, entornos de producción de impresión y artes gráficas, y servicios como asesoría, diseño y gestión de sistemas, y outsourcing documental. A través de ACS, Compañía de Xerox (empresa adquirida por Xerox en febrero de 2010), Xerox ofrece también amplios servicios de outsourcing de procesos de negocio y de outsourcing de tecnologías de la información a empresas y organizaciones gubernamentales de todo el mundo. Estos servicios incluyen: procesamiento de datos, gestión de los beneficios de recursos humanos, soporte a los departamentos financieros y servicios de gestión de las relaciones con clientes.

Los 136.000 empleados que tiene actualmente Xerox dan servicio a clientes en más de 160 países.

Xerox Europa realiza también actividades de fabricación y logística en Irlanda, Reino Unido y Países Bajos, y dispone de un centro de investigación y desarrollo (Xerox Research Centre Europe) en Grenoble, Francia.

Si desea más información, por favor visite www.xerox.com.

Para más información (sólo prensa):
Text100
Pilar Romero / Almudena Alameda
almudena.alameda@text100.es
pilar.romero@text100.es
Tel. 91 181 32 62 / 91 181 32 59
    Para más información Xerox España:
María José Alcaraz, Xerox España
mariajose.alcaraz@xerox.com