Madrid, 23 de junio de 2017 – Los partners de Xerox podrán replicar la gran experiencia que se ha tenido en el foro global de Future of Work con dos nuevos paquetes de marketing con herramientas promocionales. Los kits ayudan a generar conciencia en los mercados locales e impulsan la demanda del amplio portfolio de tecnología de Xerox, así como los servicios complementarios de los partners, aplicaciones personalizadas y su profunda experiencia.

Estos nuevos kits para generación de eventos y demanda de Xerox es una de las formas en que la compañía está ayudando a preparar a sus socios de canal para establecer relaciones más cercanas y duraderas con los clientes.

  • Kit de “El Futuro del Trabajo”: Proporciona todos los elementos necesarios para realizar su propio foro sobre “El Futuro del Trabajo”, mostrando sus puntos de vista así como cómo su experiencia y ofertas a clientes sobre la evolución del lugar de trabajo. El kit incluye eventos sugeridos, invitaciones y agendas, presentaciones, imágenes, equipos recomendados, logística y orientación presupuestaria, activos para medios sociales y apoyo de relaciones públicas.
  • Kit de generación de demanda: incluye material de marketing que abarcan desde contenidos on líne a correos electrónicos, todos diseñados para mantener al socio y sus ofertas a la vanguardia frente a los clientes, así como impulsar la demanda de los 29 nuevos dispositivos conectados ConnectKey® y las app’s. El kit de herramientas incluye plantillas para redes sociales con imágenes y contenido sugerido para publicar, elementos web, fotografías e inserciones para correos electrónicos dirigidos a clientes.

“Hemos visto los materiales de marketing de Xerox y estamos muy interesados ​​en organizar un evento”, dijo Marc Fornas, empresario de A2A y Axilis en Francia. “Esto nos da lo necesario para iniciar una conversación con clientes y prospectos sobre cómo el mundo de los negocios de hoy en día se comunica, se conecta y trabaja, y cómo podemos ayudarles para que tengan éxito a través de la tecnología y los servicios, aprovechando nuestra experiencia”.

Dotar a los socios de canal con herramientas de ventas y marketing es fundamental para la estrategia de Xerox para aumentar su participación en el creciente mercado de pequeñas y medianas empresas, ya que el 75% de las ventas de tecnología de oficina se realizan a través de canales indirectos.

“Sabemos lo ocupados que están nuestros socios de canal y que realizan muchas funciones, con frecuencia la misma persona gestiona ventas y servicio a través de la venta social”, dijo Diego Hervas, de Operaciones Internacionales de Xerox. “Nos hemos puesto en sus zapatos y hemos considerado cómo pueden jugar a sus fortalezas y ofrecer valor a sus clientes y prospectos. Estos kits de herramientas les dan la ventaja que necesitan para poner en marcha sus programas de marketing”.

Los dos nuevos kits de marketing para partners de Xerox aparecen tras lanzamiento más grande de productos en la historia de la compañía: 29 impresoras e impresoras multifunción (MFP), que forman parte de las líneas de productos Xerox AltaLink® y Xerox VersaLink®.

La cartera ConnectKey transforma los dispositivos de impresión tradicionales en asistentes de trabajo inteligentes y conectados que reflejan las necesidades en evolución de las empresas actuales que se hayan en la intersección de mundos físicos y digitales.

Más información sobre el programa de socios de canal de Xerox aquí: https://www.xerox.co.uk/about-xerox/partner-programs/engb.html.

 

Acerca de Xerox

Xerox Corporation es una compañía de 11.000 millones de dólares líder en la industria tecnológica, que cambia la forma en la que le mundo se comunica, conecta y trabaja. Nuestra experiencia es más importante que nunca, ya que las empresas de todos los tamaños quieren mejorar su productividad, maximizar su rentabilidad e incrementar la satisfacción. Hacemos esto para pequeñas y medianas empresas , grandes, gobiernos, proveedores de servicios de comunicaciones gráficas y para nuestros partners que les proporcionan sus servicios.

Entendemos cual es el núcleo de cualquier trabajo – y todas las formas que éste puede tomar. Abarcamos el mundo cada vez más complejo de los documentos en papel y digital. Entornos de oficina y móvil. Personal and social. Cada día, en todo el mundo – en más de 160 países – nuestra tecnología, software y empleados navegan satisfactoriamente por aquellas intersecciones. Automatizamos, personalizados, analizamos, reunimos y aseguramos la información para que nuestros clientes avancen a un ritmos acelerado. Más información en www.xerox.com.

Para más información Xerox España:

María José Alcaraz, mariajose.alcaraz@xerox.com
Sala de prensa: https://noticias.xerox.es

Para comentarios, opiniones y perspectivas de mercado:

http://twitter.com/XeroxEspana
http://www.linkedin.com/company/xerox
http://twitter.com/xeroxcorp
http://simplifywork.blogs.xerox.com
https://www.facebook.com/XeroxEspana

Xerox® y Xerox and Design® son marcas registradas de Xerox en Estados Unidos y otros países.