Xerox España recauda más de 9.000 euros para el reto solidario de Oxfam Trailwalker 2017

Por sexto año consecutivo de participación en el reto solidario, este año Xerox ha participado con cuatro equipos en la edición de Madrid y dos en la nueva edición de Vitoria

Madrid, 15 de junio de 2017 – Como muestra de su continuo compromiso con la sociedad y las acciones humanitarias, Xerox España ha participado por sexto año consecutivo en Trailwalker, la iniciativa internacional que Oxfam Intermon desarrolla en varios países del mundo para luchar contra la pobreza y la injusticia.

Este año Xerox España ha participado con dos equipos en la nueva edición de Vitoria y con cuatro en la de Madrid consiguiendo recaudar más de 9.000 euros lo que permitirá proporcionar agua potable a más de 1.433 familias de zonas deprimidas de África.

Al igual que en las pasadas ediciones, Xerox España también ha contribuido en Trailwalker como proveedor de servicios de impresión y gestión documental, para ayudar a Oxfam a centrarse en lo que verdaderamente le preocupa: recaudar el dinero que se necesita para seguir luchando contra la pobreza y el derecho al agua. De esta forma, la compañía ha sido la encargada de imprimir toda la cartelería y material que es necesario para garantizar la consecución del objetivo de la iniciativa.

 

Acerca de Xerox
Xerox Corporation es una compañía de 11.000 millones de dólares líder en la industria tecnológica, que cambia la forma en la que le mundo se comunica, conecta y trabaja. Nuestra experiencia es más importante que nunca, ya que las empresas de todos los tamaños quieren mejorar su productividad, maximizar su rentabilidad e incrementar la satisfacción. Hacemos esto para pequeñas y medianas empresas , grandes, gobiernos, proveedores de servicios de comunicaciones gráficas y para nuestros partners que les proporcionan sus servicios.

Entendemos cual es el núcleo de cualquier trabajo – y todas las formas que éste puede tomar. Abarcamos el mundo cada vez más complejo de los documentos en papel y digital. Entornos de oficina y móvil. Personal and social. Cada día, en todo el mundo – en más de 160 países – nuestra tecnología, software y empleados navegan satisfactoriamente por aquellas intersecciones. Automatizamos, personalizados, analizamos, reunimos y aseguramos la información para que nuestros clientes avancen a un ritmos acelerado. Más información en www.xerox.com.

Para más información Xerox España:

María José Alcaraz, mariajose.alcaraz@xerox.com
Sala de prensa: https://noticias.xerox.es

Para comentarios, opiniones y perspectivas de mercado:

http://twitter.com/XeroxEspana
http://www.linkedin.com/company/xerox
http://twitter.com/xeroxcorp
http://simplifywork.blogs.xerox.com
https://www.facebook.com/XeroxEspana

Xerox® y Xerox and Design® son marcas registradas de Xerox en Estados Unidos y otros países.