Los Partners de Comunicaciones Gráficas de Xerox se reunieron en Barcelona en el Xerox Forum 2017

 

Madrid, 18 de mayo de 2017 – Más de 200 clientes globales de comunicaciones gráficas de Xerox se reunieron en Barcelona, del 9 al 10 de mayo para asistir al Congreso Anual de Premier Partners de Xerox. Con el tema «Conectando redes», el evento de dos días se centró en el crecimiento del negocio de nuestros partners en el actual mercado dinámico de comunicaciones gráficas.

«Este foro abre sus puertas para que nuestros clientes, directivos y expertos del sector se reúnan para compartir ideas y discutir las oportunidades y las tendencias de negocios más innovadoras», dijo Andrew Copley, presidente de Graphic Communications Solutions de Xerox. “Durante el foro, nuestros clientes pueden interactuar con colegas con ideas afines y así, avanzar en sus negocios».

El foro se inició con unas palabras de Andrew Copley y de Hervé Tessler, presidente de Operaciones Internacionales de Xerox. Durante el foro se pudo asistir a diferentes seminarios y presentaciones de la industria, se escucharon las tendencias de mercado de Xerox y socios comerciales, además de numerosas oportunidades de networking. Entre las presentaciones se puede destacar:

  • «Tendencias globales de la impresión » con la directora del grupo InfoTrends, Barb Pellow;
  • «Cómo hacer un marketing asombroso» con el fundador de OMG Marketing & Celebrity Service, Geoff Ramm;
  • «Mesa redonda sobre Nuevas Oportunidades de Negocio con ejecutivos de Cyrillus, DataOne, Naos Publishing y Nuukik;
  • «Tecnología de Inyección de tinta e Innovación» y «Visión de futuro de la Tecnología y las comunicaciones» con Steve Hoover y Tolga Kurtoglu de Xerox PARC.

Una novedad del Foro este año fueron las visitas a dos proveedores de impresión con sede en Barcelona Maculart y Novoprint. En Maculart, los asistentes aprendieron más sobre la especialización de la compañía en envases perfumados; mientras que en Novoprint, los asistentes vieron cómo la compañía está utilizando aplicaciones digitales innovadoras para complementar su cartera de offset.

Un programa similar se realizó para los Resellers de artes gráficas del 10 al 11 de mayo en el mismo lugar. Para obtener más información sobre el Congreso Premier Partners en el Xerox Forum 2017, haga clic aquí.

Acerca de la red global de socios principales de Xerox

Xerox Premier Partners Global Network es una fuente de innovación, información y colaboración de primer nivel para los principales proveedores de comunicaciones gráficas de todo el mundo. Fundado en 2000, el programa cuenta con más de 500 miembros en más de 40 países en todo el mundo. Para obtener más información visite Xerox Digital Hot Spot.

Para más información Xerox España:

María José Alcaraz, mariajose.alcaraz@xerox.com
Sala de prensa: https://noticias.xerox.es

Para comentarios, opiniones y perspectivas de mercado:

http://twitter.com/XeroxEspana
http://www.linkedin.com/company/xerox
http://twitter.com/xeroxcorp
http://simplifywork.blogs.xerox.com
https://www.facebook.com/XeroxEspana