Madrid, 4 de mayo de 2017Xerox España ha firmado un acuerdo de distribución para el canal con la empresa Hispamicro que le va a permitir ofrecer a su canal de distribución equipos y servicios de impresión en A3 para el segmento de oficina. Asimismo, en virtud de este acuerdo, Hispamicro podrá apoyar a su canal en la integración de la oferta de Xerox en sus propuestas de negocio, aportando un valor estratégico esencial para triunfar en este segmento del negocio de impresión.

Hispamicro, grupo líder en la distribución, ofimática, productos informáticos y de consumo, nació hace 20 años en Murcia como mayorista de TI para la zona de Levante, con el objetivo de proporcionar a sus clientes una continua renovación de sus tecnologías de forma que consigan satisfacer todas sus necesidades actuales y futuras. Desde sus comienzos, ha apostado por ofrecer una amplia gama de productos y servicios de gran calidad además de contar con un servicio post-venta adecuado a las exigencias del mercado. Durante estas dos décadas, su cobertura se ha ampliado a todo el territorio nacional y con la próxima apertura de su sede en el país vecino, también a Portugal.

En palabras de su director general, Tomás Noguera: “Nuestro objetivo en estos últimos 15 años ha sido buscar para el canal la mejor oferta de productos y servicios de impresión. Xerox nos permite completar esa oferta en el segmento de alta gama, como líder y referente mundial que es. Con el acuerdo firmado con Xerox como primer Channel Expansion Partner en España, damos por finalizada nuestra búsqueda del mejor fabricante con el que poder complementar la oferta actual para nuestro canal de distribución.

“Estamos muy satisfechos de haber incorporado a Hispamicro a nuestro canal de distribución y estamos seguros que será un proyecto de gran aprendizaje y oportunidad para ambas empresas”, comenta por su parte David Alcaide, director de venta indirecta de Xerox España. “Su indiscutible liderazgo en el mercado y la distribución, nos permitirá consolidar nuestra apuesta de negocio y cubrir el territorio nacional de manera satisfactoria; las sinergias compartidas con Hismpamicro, son la base del éxito mutuo”, concluye Alcaide.

Acerca de Xerox

Xerox Corporation es una compañía de 11.000 millones de dólares líder en la industria tecnológica, que cambia la forma en la que le mundo se comunica, conecta y trabaja. Nuestra experiencia es más importante que nunca, ya que las empresas de todos los tamaños quieren mejorar su productividad, maximizar su rentabilidad e incrementar la satisfacción. Hacemos esto para pequeñas y medianas empresas , grandes, gobiernos, proveedores de servicios de comunicaciones gráficas y para nuestros partners que les proporcionan sus servicios.

Entendemos cual es el núcleo de cualquier trabajo – y todas las formas que éste puede tomar. Abarcamos el mundo cada vez más complejo de los documentos en papel y digital. Entornos de oficina y móvil. Personal and social. Cada día, en todo el mundo – en más de 160 países – nuestra tecnología, software y empleados navegan satisfactoriamente por aquellas intersecciones. Automatizamos, personalizados, analizamos, reunimos y aseguramos la información para que nuestros clientes avancen a un ritmos acelerado. Más información en www.xerox.com.

Para más información Xerox España:

María José Alcaraz, mariajose.alcaraz@xerox.com
Sala de prensa: https://noticias.xerox.es

Para comentarios, opiniones y perspectivas de mercado:

http://twitter.com/XeroxEspana
http://www.linkedin.com/company/xerox
http://twitter.com/xeroxcorp
http://simplifywork.blogs.xerox.com
https://www.facebook.com/XeroxEspana

 

Xerox® y Xerox and Design® son marcas registradas de Xerox en Estados Unidos y otros países.