Xerox nombra a Paloma Beamonte como Presidenta de España y Portugal

Madrid, 11 de Marzo de 2017 – Xerox ha anunciado el nombramiento de Paloma Beamonte como Presidenta de España y Portugal. En su nuevo cargo, Beamonte será la responsable de hacer crecer el negocio de Xerox en ambos países con especial foco en los Procesos de Digitalización en Grandes Empresas, la expansión de Xerox en el sector de Artes Gráficas y el crecimiento en el segmento de pequeñas y medianas empresas (SMB) a través de una mayor presencia de socios de canal en toda Iberia.

«A medida que avanza la tecnología digital, la forma en que las empresas se comunican, conectan y trabajan está cambiando. Al conectar el mundo físico y el digital, Xerox está en una posición única para ayudar a las organizaciones en su viaje hacia la transformación digital», dijo Beamonte. «Trabajando en equipo y buscando las sinergias entre ambos países, espero que sea un año decisivo para Xerox en términos de crecimiento, eficiencia y productividad, ofreciendo a nuestros clientes la innovación y mejora continua que un proveedor estratégico debe ofrecer».

Con una experiencia de más de 25 años en el sector de las TI, su trayectoria refleja la filosofía de Xerox como “empresa de cantera”, ya que comenzó a trabajar para la compañía norteamericana en 1990 como agente comercial. Desde entonces ha ocupado diferentes cargos de responsabilidad muy vinculada siempre al ámbito comercial, aunque cuenta con una amplia experiencia en otras áreas como la dirección de Recursos Humanos, la división de Servicios, la de Canal de Distribución, la Dirección de Grandes Cuentas de España e Italia y la Presidencia de España.

Es licenciada en Publicidad y RR.PP por la Universidad Complutense de Madrid, ha cursado programas de management en distintas universidades europeas y americanas y de su personalidad destaca su enorme vitalidad y su apuesta por la diversidad y la igualdad de oportunidades.

 

Acerca de Xerox

Xerox Corporation es una compañía de 11.000 millones de dólares líder en la industria tecnológica, que cambia la forma en la que le mundo se comunica, conecta y trabaja. Nuestra experiencia es más importante que nunca, ya que las empresas de todos los tamaños quieren mejorar su productividad, maximizar su rentabilidad e incrementar la satisfacción. Hacemos esto para pequeñas y medianas empresas , grandes, gobiernos, proveedores de servicios de comunicaciones gráficas y para nuestros partners que les proporcionan sus servicios.

Entendemos cual es el núcleo de cualquier trabajo – y todas las formas que éste puede tomar. Abarcamos el mundo cada vez más complejo de los documentos en papel y digital. Entornos de oficina y móvil. Personal and social. Cada día, en todo el mundo – en más de 160 países – nuestra tecnología, software y empleados navegan satisfactoriamente por aquellas intersecciones. Automatizamos, personalizados, analizamos, reunimos y aseguramos la información para que nuestros clientes avancen a un ritmos acelerado. Más información en www.xerox.com.

Para más información Xerox España:

María José Alcaraz, mariajose.alcaraz@xerox.com
Sala de prensa: https://noticias.xerox.es

Para comentarios, opiniones y perspectivas de mercado:

http://twitter.com/XeroxEspana
http://www.linkedin.com/company/xerox
http://twitter.com/xeroxcorp
http://simplifywork.blogs.xerox.com
https://www.facebook.com/XeroxEspana

 

Xerox® y Xerox and Design® son marcas registradas de Xerox en Estados Unidos y otros países.