Xerox de nuevo en el ranking de los más innovadores

La innovación juega un papel clave en el lanzamiento de productos más grande en la historia de la compañía

Madrid, 15 de Marzo de 2017Xerox Corporation ha sido reconocida por el Ethisphere Institute, líder global en la definición de los estándares de prácticas éticas de negocios, como 2017 World’s Most Ethical Company®.

Xerox es uno de los 13 galardonados que han sido nombrados en la lista durante 11 años, lo que subraya el compromiso de la compañía con los estándares y prácticas empresariales éticas líderes.

«En Xerox, nos sentimos orgullosos de que nuestro nombre sea sinónimo de innovación, calidad e integridad», dijo Jeff Jacobson, CEO de Xerox. «Estamos comprometidos a realizar negocios de la manera correcta, con el más alto grado de ética y en cumplimiento con las leyes en todo el mundo».

La evaluación de la Compañía más Ética del Mundo se basa en el Ethics Quotient® (EQ) del Instituto Ethisphere que ofrece una manera cuantitativa de evaluar el desempeño de una empresa de una manera objetiva, consistente y estandarizada. La información recopilada proporciona un muestreo integral de los criterios definitivos de las competencias básicas, en lugar de todos los aspectos de gobierno corporativo, riesgo, sostenibilidad, cumplimiento y ética.

Las puntuaciones se basan en cinco categorías principales: ética y cumplimiento (35%), ciudadanía corporativa y responsabilidad (20%), cultura ética (20%), gobierno (15%) y liderazgo, innovación y reputación (10%) comunes a todas las empresas que participan en el proceso. «En los últimos once años hemos visto el cambio en las expectativas de la sociedad, la constante redefinición de las leyes y reglamentos y el clima geopolítico. También hemos visto cómo las empresas reconocidas como las Más Eticas del Mundo responden a estos desafíos. Invierten en sus comunidades locales de todo el mundo, adoptan estrategias de diversidad e inclusión y se centran en el largo plazo como una ventaja comercial sostenible «, explicó Timothy Erblich, presidente ejecutivo de Ethisphere. «Felicitaciones a todos en Xerox por ser reconocidos como la Compañía más Ética del Mundo».

Acerca de Xerox

Xerox Corporation es una compañía de 11.000 millones de dólares líder en la industria tecnológica, que cambia la forma en la que le mundo se comunica, conecta y trabaja. Nuestra experiencia es más importante que nunca, ya que las empresas de todos los tamaños quieren mejorar su productividad, maximizar su rentabilidad e incrementar la satisfacción. Hacemos esto para pequeñas y medianas empresas, grandes, gobiernos, proveedores de servicios de comunicaciones gráficas y para nuestros partners que les proporcionan sus servicios.

Entendemos cual es el núcleo de cualquier trabajo – y todas las formas que éste puede tomar. Abarcamos el mundo cada vez más complejo de los documentos en papel y digital. Entornos de oficina y móvil. Personal and social. Cada día, en todo el mundo – en más de 160 países – nuestra tecnología, software y empleados navegan satisfactoriamente por aquellas intersecciones. Automatizamos, personalizados, analizamos, reunimos y aseguramos la información para que nuestros clientes avancen a un ritmos acelerado. Más información en www.xerox.com.

Para más información Xerox España:

María José Alcaraz, mariajose.alcaraz@xerox.com
Sala de prensa: https://noticias.xerox.es

Para comentarios, opiniones y perspectivas de mercado:

http://twitter.com/XeroxEspana
http://www.linkedin.com/company/xerox
http://twitter.com/xeroxcorp
http://simplifywork.blogs.xerox.com
https://www.facebook.com/XeroxEspana

Xerox® y Xerox and Design® son marcas registradas de Xerox en Estados Unidos y otros países.