Madrid, 23 de diciembre de 2016 – Después de incorporarse a la red nacional de socios de canal de Xerox España hace un año, Torres Oficinas ha incrementado sus ventas un 8%. Además, la empresa de referencia en equipamiento e instalación integral de oficinas en Zaragoza también ha experimentado un crecimiento de su cartera de clientes, ya que ha conseguido entrar por primera vez en el mercado de las imprentas.

“Tener el apoyo de un partner como Xerox, que ofrece soluciones y servicios muy fiables para facilitar la labor tanto de nuestros asesores comerciales como de nuestro soporte técnico, nos ha ayudado a mejorar nuestra imagen como empresa de valor añadido, así como a incrementar la fiabilidad de nuestros clientes”, afirma José Antonio Torres, gerente de Torres Oficinas. “Sin duda, el balance que hemos experimentado este año ha sido muy positivo. En un mercado tan maduro, casi decreciente en lo que a número de equipos se refiere, crecer un 8% en ventas es muy importante”.

Torres Oficinas también se está beneficiando de la amplia gama de servicios de impresión gestionados de Xerox y del valor añadido que el líder mundial en sistemas de impresión y producción digital ofrece con su plataforma ConnectKey®. Gracias a estas herramientas y a su colaboración con el SAT de Xerox España, Torres Oficinas ha conseguido acceder a la industria de la gran cuenta a nivel nacional para dar servicio en cualquier punto de España, e incluso a nivel internacional.

“Para Xerox es un privilegio saber que nuestros socios de canal crecen gracias a nuestra amplia experiencia en el mercado de la impresión y gestión documental. Siempre preparamos a nuestro canal de distribución para que se expanda a nuevas fuentes de beneficios e ingresos al ampliar y conectar nuestros servicios y tecnología con sus propios servicios exclusivos, que les ayudan a ellos y a sus clientes a simplificar la forma en la que se realiza el trabajo”, explica David Alcaide, director general de la división de ECG (European Channel Group) de Xerox España.

Acerca de Torres Oficinas

Torres Oficinas es una empresa dedicada al equipamiento e instalación integral de oficinas. Nuestra política es dar el mejor servicio para conseguir nuestro objetivo: la satisfacción del cliente.

Partiendo de una base importante en productos ofimáticos, complementándolos con informática y con un departamento de mobiliario de oficinas e instalaciones estamos actualmente en condiciones de dar un servicio global a cualquier empresa, ya sea una pyme, gran cuenta o administración pública.

Ser una empresa familiar con más de 35 años de experiencia en uno de los sectores más competitivos y dinámicos es un aval de garantía y de continuidad. Durante todo este tiempo Torres Oficinas ha evolucionado paralelamente a las necesidades de los clientes y en definitiva adaptándose al mercado, contando con las principales marcas en cada uno de los sectores en los que trabajamos.

Más información en http://www.torresoficinas.com/.

Acerca de Xerox

Xerox ayuda a cambiar la forma en la que el mundo trabaja. Gracias a nuestra experiencia en escaneado de documentos, procesos de negocio, analítica, automatización y conocimiento de las necesidades de los usuarios, diseñamos el flujo de trabajo necesario para proporcionar una mayor productividad, eficiencia y personalización. Nuestros empleados desarrollan innovaciones significativas y proporcionan servicios de procesos de negocio, equipamiento de impresión, software y soluciones que ofrecen un valor diferencial a nuestros clientes en 180 países.

El 29 de enero de 2016 Xerox anunció sus planes de separación en dos compañías independientes que cotizan en bolsa – Xerox Corporation, la responsable del negocio de tecnologías de impresión y servicios de outsourcing de gestión documental, y Conduent Incorporated, la encargada del negocio de servicios de procesos de negocio. La compañía tiene intención de completar la separación a finales de 2016. Más información en www.xerox.com.

Para más información (sólo prensa):

Text100 – 91 561 94 15

Pilar Romero, pilar.romero@text100.es
Paula Pérez, paula.perez@text100.es

Para más información Xerox España:

María José Alcaraz, mariajose.alcaraz@xerox.com

Sala de prensa: https://noticias.xerox.es

Para comentarios, opiniones y perspectivas de mercado:

http://twitter.com/XeroxEspana
http://www.linkedin.com/company/xerox
http://twitter.com/xeroxcorp
http://simplifywork.blogs.xerox.com
https://www.facebook.com/XeroxEspana

Xerox®, Xerox and Design® y ConnectKey® son marcas registradas de Xerox en Estados Unidos y otros países.