La compañía ha firmado recientemente un acuerdo con el Departamento de Agricultura de Estados Unidos para reducir sus costes, el número de equipos de su parque de impresión y su impacto sobre el medioambiente

Madrid, 19 de diciembre de 2016 – Muchas empresas siguen sin saber cuáles son los verdaderos costes ocultos que se derivan de los procesos de impresión y documentales. De hecho, según Gartner, las compañías gastan entre un 1% y 3% de su facturación en estos procesos, y no son conscientes de que los servicios de impresión gestionados podrían ayudarlas a conseguir ahorros de hasta el 30%.

Para superar este reto, Xerox está ayudando a organizaciones de todo el mundo y de diferentes sectores – banca, seguros, retail, educación, industria, etc., – a integrar una estrategia de servicios de impresión gestionados adecuada que les permita simplificar su trabajo y reducir costes. De hecho ha firmado recientemente un contrato de 10 años por valor de 110 millones de dólares con el Departamento de Agricultura de Estados Unidos  (USDA) para que todas sus oficinas puedan usar sus servicios de impresión gestionados (MPS). Además, como parte del contrato, instalará y gestionará el mantenimiento de 16.000 sistemas con ConnectKey® y equipos multifunción en más de 3.000 oficinas del departamento en todo el mundo.

Los servicios de impresión gestionados de nueva generación de Xerox se basan en una estrategia de  tres etapas– evaluación y optimización, seguridad e integración, automatización y simplificación –, cuyo objetivo es el de conectar el mundo digital con el de los documentos en papel. Además, ayudan a las empresas que quieren gestionar sus documentos y datos a través de nuevas herramientas que les permiten imprimir más por menos – e imprimir menos – al mismo tiempo que realizan su trabajo de forma más sencilla.

Xerox también está proporcionando servicios y soporte continuos a USDA a través de un segundo portal que han creado específicamente para este departamento. Gracias a esta plataforma exclusiva  USDA está recibiendo mantenimiento, analíticas e informes de forma constante y efectiva.

Acerca de Xerox

Xerox ayuda a cambiar la forma en la que el mundo trabaja. Gracias a nuestra experiencia en escaneado de documentos, procesos de negocio, analítica, automatización y conocimiento de las necesidades de los usuarios, diseñamos el flujo de trabajo necesario para proporcionar una mayor productividad, eficiencia y personalización. Nuestros empleados desarrollan innovaciones significativas y proporcionan servicios de procesos de negocio, equipamiento de impresión, software y soluciones que ofrecen un valor diferencial a nuestros clientes en 180 países.

El 29 de enero de 2016 Xerox anunció sus planes de separación en dos compañías independientes que cotizan en bolsa – Xerox Corporation, la responsable del negocio de tecnologías de impresión y servicios de outsourcing de gestión documental, y Conduent Incorporated, la encargada del negocio de servicios de procesos de negocio. La compañía tiene intención de completar la separación a finales de 2016. Más información en www.xerox.com.

Para más información (sólo prensa):

Text100 – 91 561 94 15

Pilar Romero, pilar.romero@text100.es
Paula Pérez, paula.perez@text100.es

Para más información Xerox España:

María José Alcaraz, mariajose.alcaraz@xerox.com
Sala de prensa: https://noticias.xerox.es

Para comentarios, opiniones y perspectivas de mercado:

http://twitter.com/XeroxEspana
http://www.linkedin.com/company/xerox
http://twitter.com/xeroxcorp
http://simplifywork.blogs.xerox.com
https://www.facebook.com/XeroxEspana

Xerox® y Xerox and Design® son marcas registradas de Xerox en Estados Unidos y otros países.