La transformación digital irrumpe en las pymes con nuevas herramientas Cloud de automatización de Xerox

Estas nuevas soluciones incluyen un Servicio de Capturas Web que estará disponible exclusivamente a través de su red de socios de canal autorizados, ofreciéndoles nuevas fuentes de ingresos

Madrid, 01 de diciembre de 2016 – Importar las copias en papel de órdenes de compra, facturas y pedidos a aplicaciones como QuickBooks o Microsoft Office 365 requiere muchos pasos y el uso de diferentes programas, por lo que se tiene que invertir mucho tiempo en realizar esta tarea. Esto pasa sobre todo en las pymes, que necesitan aplicaciones web para llevar a cabo sus procesos de negocio. Por eso Xerox ha lanzado un nuevo Servicio de Captura Web con el que sus partners de canal podrán ofrecer a sus clientes una herramienta de automatización de flujos de trabajo simple y potente para superar este reto.

Para muchas pymes, este servicio es fundamental para automatizar sus procesos de negocio. De hecho, según un estudio de Xerox, el 72% de las pequeñas y medianas empresas no tienen servicios de automatización o han comenzado a implementarlos recientemente1.

El Servicio de Captura Web de Xerox es la única solución del mercado que automatiza y escanea un documento para su uso inmediato, sin tener que llevar a cabo los pasos habituales de creación de archivo, nombrar documentos o la importación de los mismos a una aplicación específica. Este servicio está disponible sólo a través de la red de socios de canal de Xerox y es compatible con cualquier modelo de escáner, independientemente de la marca o fabricante. También funciona con la mayoría de las aplicaciones web como Microsoft Office 365, QuickBooks, Salesforce, SAP y Concur, entre otras.

«Con el Servicio de Captura Web de Xerox sus partners de canal pueden ofrecer a las pymes un servicio exclusivo que les ayudará a agilizar la automatización de sus procesos de negocio», explica Ron Glaz, director de investigación de Soluciones de Flujos de Trabajo Documentales en IDC. «Actualmente no existe en el mercado una solución tan sofisticada, y a la vez tan fácil de usar, enfocada especialmente en el sector de la pyme”

El Servicio de Captura Web es una de las nuevas ofertas y herramientas exclusivas que Xerox ha diseñado para ofrecer a sus socios de canal otras fuentes de ingresos más allá de las ventas de hardware y consumibles. Otras herramientas incluyen:

  • Los nuevos paquetes de productividad para la Serie i de equipos multifunción con ConnectKey® incluyen aplicaciones pre configuradas, personalizables y potentes dirigidas a los sectores de educación, salud, finanzas y entornos de oficina en general. Estas aplicaciones eliminan las tareas manuales que suelen dar lugar a errores y que suponen una gran inversión de tiempo, convirtiendo las tareas de gestión de documentos de papel en flujos de trabajo digitales y automatizados. Cada paquete incluye cinco aplicaciones específicas para cada sector, por lo que los partners de canal pueden ofrecérselas a sus clientes sin necesidad de recurrir a expertos en software o integradores de sistemas.
  • Xerox Partner Solutions Playbook 2.0 ha sido actualizado con 18 aplicaciones sectoriales nuevas, casos de usuario y estrategias de ventas, ofreciendo una biblioteca interactiva de casos de éxito reales para que los socios de canal puedan vender fácilmente soluciones de flujos de trabajo, colaborar y compartir ideas con otros partners y diseñar aplicaciones para incrementar su negocio.

«El hecho de ser partners de Xerox nos permite contar con las herramientas que necesitamos para ampliar nuestras ofertas y seguir siendo rentables», afirma Troy Tafoya, presidente de PDS, Inc. «Muchos de mis clientes quieren soluciones de automatización pero no saben por dónde empezar. Tanto el Servicio de Captura Web, como los paquetes de productividad o Partner Solutions Playbook 2.0 nos están ayudando a adquirir más experiencia para satisfacer las necesidades de nuestros clientes».

Disponibilidad

El Servicio de Captura Web estará disponible en el último trimestre de 2016 para determinados partners en Estados Unidos, y a principios de 2017 para el resto de socios en Estados Unidos y para todos los de Europa y Canadá. Los paquetes de productividad estarán disponibles en Europa a partir del 22 de noviembre de 2016 y a partir de 2017 en Estados Unidos y Canadá. Xerox Partner Solutions Playbook 2.0 estará inmediatamente disponible en Estados Unidos y Europa.

1Informe de tendencias de productividad en la oficina para 2017” de Xerox elaborado en septiembre de 2016.

Acerca de Xerox

Xerox ayuda a cambiar la forma en la que el mundo trabaja. Gracias a nuestra experiencia en escaneado de documentos, procesos de negocio, analítica, automatización y conocimiento de las necesidades de los usuarios, diseñamos el flujo de trabajo necesario para proporcionar una mayor productividad, eficiencia y personalización. Nuestros empleados desarrollan innovaciones significativas y proporcionan servicios de procesos de negocio, equipamiento de impresión, software y soluciones que ofrecen un valor diferencial a nuestros clientes en 180 países.

El 29 de enero de 2016 Xerox anunció sus planes de separación en dos compañías independientes que cotizan en bolsa – Xerox Corporation, la responsable del negocio de tecnologías de impresión y servicios de outsourcing de gestión documental, y Conduent Incorporated, la encargada del negocio de servicios de procesos de negocio. La compañía tiene intención de completar la separación a finales de 2016. Más información en www.xerox.com.

Para más información (sólo prensa):

Text100 – 91 561 94 15

Pilar Romero, pilar.romero@text100.es
Paula Pérez, paula.perez@text100.es

Para más información Xerox España:

María José Alcaraz, mariajose.alcaraz@xerox.com

Sala de prensa: https://noticias.xerox.es

Para comentarios, opiniones y perspectivas de mercado:

http://twitter.com/XeroxEspana
http://www.linkedin.com/company/xerox
http://twitter.com/xeroxcorp
http://simplifywork.blogs.xerox.com
https://www.facebook.com/XeroxEspana

Xerox® y Xerox and Design® son marcas registradas de Xerox en Estados Unidos y otros países. Los precios, características, especificaciones, y disponibilidad de los productos de Xerox pueden están sujetos a cambios sin aviso previo.