Xerox lanza su primer escáner portátil para simplificar el trabajo de los usuarios móviles

Madrid, 14 de julio de 2016 – Con el objetivo de seguir facilitando el trabajo a los usuarios móviles, Xerox, compañía líder mundial en sistemas de impresión y producción digital, ha lanzado su primer escáner portátil que permite escanear documentos por las dos caras en un solo paso. El nuevo Xerox Duplex Travel, compatible con Windows® y Mac® OS, permite introducir múltiples páginas de hasta 216 x 813 mm para crear documentos de varias páginas tanto a una como a dos caras.

El nuevo Duplex Travel de Xerox, que solo pesa 500 gramos, incluye un puerto USB para conectarlo a portátiles u ordenadores de sobremesa. Además, es perfecto para compartir documentos en PDF indexados, ya que crea archivos de imagen en múltiples formatos y mejora el escaneo de documentos originales que están deteriorados para producir imágenes más nítidas y limpias. Duplex Travel ofrece una resolución máxima de 600 ppm y una profundidad del color de 24 bits.

«El nuevo Duplex Travel de Xerox encabeza la reconocida serie de escáneres ‘Travel’, ya que ofrece multitud de ventajas como facilidad de uso, mejores funcionalidades y un diseño más elegante y resistente”, afirma Walt Thinfen, presidente y CEO de Visioneer, partner que diseña y comercializa los escáneres Xerox DocuMate®. «Al incluir  nuestro reconocido paquete de programas de software, hemos eliminado pasos adicionales en el escaneo de documentos y la necesidad de tener que volver a escanear. Xerox Duplex Travel escanea documentos con una gran calidad y permite a los usuarios organizar y compartir sus documentos desde cualquier lugar”.

Diseñado para entornos de oficina, móviles o uso doméstico, el nuevo Duplex Travel permite escanear documentos de tan sólo 38 mm de ancho. Xerox Travel Duplex es muy fácil de instalar, ya que incluye una guía de instalación rápida y sencilla. Además, integra un amplio paquete de programas para Windows – Visioneer OneTouch, Visioneer DriverPLUS, Visioneer Acuity, Nuance® PaperPort®, Nuance OmniPage Pro y Nuance PDF Converter – y para Mac, como Mac TWAIN, que incluye muchas funcionalidades de Visioneer Acuity y Visioneer Scan. Más información en www.xeroxscanners.com.  Xerox Duplex Travel ya está disponible en tiendas online o través de la red de socios de canal autorizados de Xerox en Norteamérica, Sudamérica y EMEA. Además de un DVD con el software para este dispositivo, la guía rápida de instalación y el cable USB, los accesorios que se incluyen con este escáner son una bolsa protectora de tela, un soporte de hojas (para escanear originales más sensibles), una hoja de calibración, un trapito y una tarjeta de soporte técnico.

Acerca de Xerox

Xerox está ayudando a cambiar la forma en la que el mundo trabaja. Gracias a nuestra experiencia en escaneado de documentos,  procesos de negocio, analítica, automatización, información sobre perspectivas de mercado centradas en el usuario, etc., diseñamos el flujo de trabajo para proporcionar una mayor productividad, eficiencia y personalización. Dirigimos negocios en 180 países y nuestros más de 140.000 empelados desarrollan innovaciones significativas proporcionando servicios de procesos de negocio, equipamiento de impresión, software y soluciones que ofrecen un valor diferencial a nuestros clientes – y a los clientes de éstos.

El 29 de enero de 2016 Xerox anunció que planea separarse en dos compañías independientes que cotizan en bolsa: una compañía de servicios de externalización de procesos de negocio y una empresa de tecnologías documentales. Xerox espera completar esta separación a finales de 2016.

Más información en www.xerox.com.

Para más información (sólo prensa):

Text100 – 91 561 94 15

Pilar Romero, pilar.romero@text100.es
Paula Pérez, paula.perez@text100.es

Para más información Xerox España:

María José Alcaraz, mariajose.alcaraz@xerox.com

Sala de prensa: https://noticias.xerox.es

Para comentarios, opiniones y perspectivas de mercado:

http://twitter.com/XeroxEspana

http://www.linkedin.com/company/xerox

http://twitter.com/xeroxcorp

http://simplifywork.blogs.xerox.com

https://www.facebook.com/XeroxEspana

http://www.youtube.com/XeroxCorp

Acerca de Visioneer

Visioneer, Inc., una compañía líder en soluciones de escaneado y gestión de documentos, ofrece una amplia gama de equipos de escaneado digital para escritorio, despartamentos, etc., así como a negocios de los sectores de escaneado móvil y remoto. En 2003, Visioneer combinó su tecnología de escaneado líder del mercado con el reconocimiento de marca de Xerox para desarollar la gama de productos Xerox® DocuMate®. Los escáneres para empresas de alto rendimiento y las soluciones de escaneado de Visioneer y Xerox DocuMate ofrecen a los usuarios mayor velocidad, mejor calidad de imágenes, manejo avanzado del papel y un uso más sencillo gracias a la tecnología OneTouch®  de Visioneer. Más información de las soluciones de escaneado de Visioneer y Xerox en www.visioneer.com, www.visioneer.com/company/news o www.xeroxscanners.com. Se pueden poner comentarios abiertos e información sobre el mercado en http://www.facebook.com/visioneerinc y http://twitter.com/visioneerinc.

Para más información Visioneer (sólo prensa):

Feintuch Communications

Bennie Sham y Richard Roher

xeroxscanners@feintuchpr.com,

+1-212-808-4904 / +1-212-808-4902

Nota 1: Xerox®, Xerox, el diseño esférico® y DocuMate® son marcas comerciales de Xerox Corporation en Estados Unidos y en otros países. Visioneer® y OneTouch® son marcas registradas de Visioneer, Inc. Visioneer RoadWarrior™ es una marca registrada de Visioneer, Inc. Nuance, OmniPage® y PaperPort®  son marcas registradas de Nuance Communications, Inc. (NASDAQ:NUAN) o sus filiales en EE.UU y/u otros países. TWAIN™ es una marca registrada de TWAIN Working Group. El resto de compañías y productos mencionados puede ser marcas de sus repectivos propietarios y están reconocidas por la presente.

Nota 2: Los precios, características, especificaciones, capacidades, apariencia y disponibilidad de los productos y servicios de Visioneer y Xerox están sujetos a cambios sin previo aviso.