En los Best of the Best Awards: Xerox reconoce a Telemail con el primer premio en la categoría de Transaccional

Madrid, 12 de julio de 2016 – Por tercer año consecutivo Telemail, Premier Partner de Xerox España, ha recibido el primer premio en la categoría de ‘Transaccional’ de los Best of the Best Awards que la compañía entregó en su Foro Anual (30 y 31 de mayo en Dusseldorf).  La empresa referente de servicios de outsourcing de marketing directo, impresión y transpromo en España, que lleva más de 17 utilizando la tecnología de Xerox, ha sido reconocida por la creatividad e innovación demostrada en la producción de la documentación que el departamento de Servicios Financieros de Carrefour necesitaba para eliminar los retos con los que se encontraba a la hora de gestionar las pre aprobaciones de los préstamos.

Telemail desarrolló un paquete de documentos adaptado a las necesidades de cada destinatario y basándose en los datos personales con los que éstos están registrados en sus cuentas de Carrefour. Gracias al trabajo con Telemail y a la tecnología de Xerox, el departamento de Servicios Financieros de Carrefour consiguió cumplir sus objetivos, por lo que decidió seguir trabajando con Telemail como proveedor habitual para gestionar sus documentos de pre aprobación de préstamos.

“Estamos encantados de haber sido reconocidos una vez más por nuestro partner estratégico Xerox, gracias al cual hemos conseguido reforzar nuestra privilegiada posición en el sector en el que operamos, posición que alcanzamos desde que surgimos como empresa”, afirma Agustín Minaya, director general de Telemail. “Y es que con Xerox tenemos la confianza de que contamos siempre con las solución completa que necesitamos para simplificar nuestro trabajo y centrarnos en lo que realmente nos preocupa: el éxito de nuestro negocio”.

Los Best the Best Awards reconocen, entre todos los miembros de la red global de Premier Partners de Xerox, los trabajos más innovadores y creativos realizados con una prensa de impresión digital de la compañía. 18 premios y 12 menciones honoríficas fueron presentados en seis categorías diferentes. Se puede consultar más información sobre el resto de ganadores y participantes en este enlace.

“Nuestra amplia red global de Premier Partners significa que seguimos contando con la confianza de grandes referentes del sector, los cuales nos están ayudando a mantenernos como la compañía líder mundial en sistemas de impresión y producción digital. Por eso cada año queremos agradecer su confianza con nuevas iniciativas y reconocimientos que impulsen su negocio y les ayuden a crecer y conseguir beneficios”, explica Miguel Alcaide, responsable de la división de Comunicaciones Gráficas para Xerox España.

Acerca de Xerox

Xerox está ayudando a cambiar la forma en la que el mundo trabaja. Gracias a nuestra experiencia en escaneado de documentos,  procesos de negocio, analítica, automatización, información sobre perspectivas de mercado centradas en el usuario, etc., diseñamos el flujo de trabajo para proporcionar una mayor productividad, eficiencia y personalización. Dirigimos negocios en 180 países y nuestros más de 140.000 empelados desarrollan innovaciones significativas proporcionando servicios de procesos de negocio, equipamiento de impresión, software y soluciones que ofrecen un valor diferencial a nuestros clientes – y a los clientes de éstos.

El 29 de enero de 2016 Xerox anunció que planea separarse en dos compañías independientes que cotizan en bolsa: una compañía de servicios de externalización de procesos de negocio y una empresa de tecnologías documentales. Xerox espera completar esta separación a finales de 2016. Más información en www.xerox.com.

Para más información (sólo prensa):

Text100 – 91 561 94 15

Pilar Romero, pilar.romero@text100.es
Paula Pérez, paula.perez@text100.es

Para más información Xerox España:

María José Alcaraz, mariajose.alcaraz@xerox.com

Sala de prensa: https://noticias.xerox.es

Para comentarios, opiniones y perspectivas de mercado:

http://twitter.com/XeroxEspana

http://www.linkedin.com/company/xerox

http://twitter.com/xeroxcorp

http://simplifywork.blogs.xerox.com

https://www.facebook.com/XeroxEspana

http://www.youtube.com/XeroxCorp

Nota: Xerox®, Xerox y el diseño esférico® son marcas comerciales de Xerox Corporation en Estados Unidos y en otros países.