Xerox amplía su programa de fidelización para ayudar a sus clientes a trabajar mejor

La compañía integra la gama de consumibles para equipos de otros fabricantes en su programa Genuine Xerox Rewards

Madrid, 10 de noviembre de 2015 – El programa de fidelización Genuine Xerox Rewards (GXR) ya permite a sus clientes conseguir puntos cada vez que compren cartuchos de tóner o suministros de tinta sólida, para que los puedan canjear por una amplia variedad de productos o cupones. Además, este programa, pionero en el mercado, ha incluido la gama de consumibles Xerox para equipos de otros fabricantes, ampliando las opciones para sus socios y clientes.

Aprovechando su amplia experiencia en la industria de la impresión, Xerox ofrece consumibles para impresoras láser de otros fabricantes, que ofrecen una garantía del 100% de su ciclo de vida y tienen un coste entre un 25% y un 40% menor que el precio de los cartuchos originales, ofreciendo un ahorro se podrá utilizar para ayudar a los negocios a trabajar mejor.

Desde que se lanzó el programa Genuine Xerox Rewards en 2013, miles de clientes de Xerox ya han canjeado sus puntos por alguno de los millones de artículos disponibles. El programa está funcionando actualmente en 10 países y se espera que aumente hasta 15 a finales de 2016. Xerox ofrece una variedad de suministros, tanto para equipos Xerox como de otros fabricantes, así como servicios asequibles y de mínima inversión que ayudan a nuestros socios a generar ingresos y beneficios, así como a incrementar la fidelidad de sus clientes.

Los clientes acumulan puntos independientemente de dónde los compren (partners de Xerox, distribuidores, tiendas online o físicas). Existen múltiples opciones para canjear los puntos, y los clientes pueden incluso donar sus puntos a una organización solidaria o usarlos para eventos o incentivos de trabajo en equipo.

En Europa, Xerox ofrece suministros para equipos de Brother, Canon, Epson, IBM, Kyocera, Lexmark, Oki, Panasonic y otros fabricantes de de impresoras láser.

Más información sobre la gama de consumibles de Xerox para equipos de otros fabricantes y el programa de fidelización GXR en  www.xerox.es/rewards.

Acerca de Xerox

Xerox está ayudando a cambiar la forma en la que el mundo trabaja. Gracias a nuestra experiencia en procesos de negocio, analítica, automatización, información sobre perspectivas de mercado centradas en el usuario, etc., diseñamos el flujo de trabajo para proporcionar una mayor productividad, eficiencia y personalización. Dirigimos negocios en 180 países y nuestros más de 130.000 empelados desarrollan innovaciones significativas proporcionando servicios de procesos de negocio, equipamiento de impresión, software y soluciones que ofrecen un valor diferencial a nuestros clientes – y a los clientes de éstos. Más información en www.xerox.com.

Para más información (sólo prensa):


Text100 –
91 561 94 15

Pilar Romero, pilar.romero@text100.es
Paula Pérez, paula.perez@text100.es

Para más información Xerox España:

María José Alcaraz, mariajose.alcaraz@xerox.com – Twitter: @XeroxEspanaPR

Para recibir RSS de nuevas noticias:  http://news.xerox.com/pr/xerox/rss.aspx

Para comentarios, opiniones y perspectivas de mercado:

http://www.linkedin.com/company/xerox, http://twitter.com/xeroxcorp, http://simplifywork.blogs.xerox.com, https://www.facebook.com/XeroxEspana o http://www.youtube.com/XeroxCorp.

Nota: Xerox®, Xerox y el diseño esférico® son marcas comerciales de Xerox Corporation en Estados Unidos y en otros países.

http://twitter.com/xeroxevents

http://www.xerox.com/blogs

http://www.xerox.com/podcasts