Intrama reconoce la política de diversidad de Xerox en sus premios ‘FactorW: Mujer y Empresa’

La compañía es galardonada con el primer premio en la categoría “Empresas más Comprometidas con los Procesos de Inclusión y Promoción de la Mujer a Puestos Directivos de la Compañía”

Madrid, 2 de noviembre de 2015Xerox España ha recibido el primer galardón en la categoría “Empresas más Comprometidas con los Procesos de Inclusión y Promoción de la Mujer a Puestos Directivos de la Compañía” de la segunda edición de los premios ‘FactorW: Mujer y Empresa’ que organizó las consultora de Recursos Humanos INTRAMA en colaboración con la Consejería de la Mujer de la Comunidad de Madrid, la Fundación Diversidad y la Fundación Woman’s Wee. Este premio se une a larga lista de premios mundiales que ha conseguido Xerox por su fuerte compromiso en diversidad.

Iniciativas globales como la “Regla de Wilson”, que establece que siempre debe haber una mujer o persona representante de un grupo minoritario en el grupo de candidatos a una posición abierta de gestión, o “Cacus Groups”, donde colectivos minoritarios y de mujeres comparten experiencias y colaboran entre sí, Xerox se ha convertido en un claro ejemplo de compañía ‘diversa’ que proporciona un excelente entorno para trabajar.

“Los que tenemos el privilegio de dirigir esta compañía, tenemos la misión de garantizar un ambiente de trabajo donde todos los empleados se traten con dignidad y respeto, y donde la individualidad de un empleado influya en la formación de equipo de alto rendimiento” declara Laura Cebrián “Por eso estamos comprometidos con la diversidad y la inclusión en nuestra fuerza de trabajo, lo cual consideramos fundamental para nuestro éxito como empresa.”

Los Premios ‘FACTOR W: Mujer y Empresa’ fueron entregados el pasado 28 de octubre en el marco de la sexta edición del Congreso ‘Liderazgo Femenino y Gestión de Talento’ de INTRAMA. Estos premios tienen como objetivo primordial premiar a empresas que potencian y promueven el liderazgo, el talento femenino y la diversidad de género.

Acerca de Xerox

Xerox está ayudando a cambiar la forma en la que el mundo trabaja. Gracias a nuestra experiencia en procesos de negocio, analítica, automatización, información sobre perspectivas de mercado centradas en el usuario, etc., diseñamos el flujo de trabajo para proporcionar una mayor productividad, eficiencia y personalización. Dirigimos negocios en 180 países y nuestros más de 130.000 empelados desarrollan innovaciones significativas proporcionando servicios de procesos de negocio, equipamiento de impresión, software y soluciones que ofrecen un valor diferencial a nuestros clientes – y a los clientes de éstos. Más información en www.xerox.com.

Para más información (sólo prensa):


Text100 –
91 561 94 15

Pilar Romero, pilar.romero@text100.es
Paula Pérez, paula.perez@text100.es

Para más información Xerox España:

María José Alcaraz, mariajose.alcaraz@xerox.com – Twitter: @XeroxEspanaPR

Para recibir RSS de nuevas noticias:  http://news.xerox.com/pr/xerox/rss.aspx

Para comentarios, opiniones y perspectivas de mercado:

http://www.linkedin.com/company/xerox, http://twitter.com/xeroxcorp, http://simplifywork.blogs.xerox.com, https://www.facebook.com/XeroxEspana o http://www.youtube.com/XeroxCorp.

Nota: Xerox®, Xerox y el diseño esférico® son marcas comerciales de Xerox Corporation en Estados Unidos y en otros países.

http://twitter.com/xeroxevents

http://www.xerox.com/blogs

http://www.xerox.com/podcasts