La compañía firma acuerdos estratégicos con Hyland y Datawatch para ayudar a organizaciones a reducir el uso del papel e integrar flujos de trabajo digitales

Madrid, xx de noviembre de 2014 Xerox ha anunciado dos acuerdos estratégicos para ayudar a sus clientes de los sectores de gobierno, retail, sanidad, seguros y servicios financieros a pasar de la impresión en papel a la digitalización de documentos.

“Las empresas saben cuál es el valor que ofrece la digitalización, por lo que estamos buscando soluciones para que puedan migrar a este tipo de procesos más rápidamente. Nuestros acuerdos con Hyland y Datawatch refuerzan aún más nuestra nueva generación de servicios de impresión gestionados, ya que ayudan a las empresas a acercarse a un entorno de trabajo más digital, productivo y donde se use menos papel”, comenta Mike Feldman, presidente de operaciones de la división Large Enterprise de Xerox.

, una solución de flujo de trabajo y gestión de contenidos automatizada, ayudará a los clientes de Xerox a mejorar su efectividad diaria, ya que simplifica procesos de negocio clave, como integración de clientes, generación de préstamos, apertura de cuentas, administración de reclamaciones y registro de pacientes.

“Hemos sido parte de la trasformación que la gestión de contenidos ha vivido durante más de 20 años, y ahora más que nunca las empresas deben tener un acceso sencillo e inmediato a la información para seguir siendo viables y relevantes”, explica Bill Priemer, presidente y CEO de Hyland, creator of OnBase. “Al trabajar con Xerox e integrar su tecnología con nuestras soluciones estamos dando un paso más en mejorar la manera de trabajar de la gente”.

El acuerdo con Datawatch ayuda a los clientes de Xerox a automatizar los procesos de la cadena de suministro entre los centros distribuidores y los almacenes. Al utilizar fuentes de datos existentes, Datawatch ofrece una completa solución ‘sin papeles’, ya que elimina las operaciones manuales y las tareas administrativas que son más susceptibles de tener errores. Las analíticas visuales que muestran datos complejos a través de gráficos permiten a los empleados comprender la información y tomar las medidas oportunas.

“Liberar los datos que hay tanto en formato papel como electrónico puede suponer una marca o un respiro para los retailers”, comenta Michael A. Morrison, presidente y CEO de Datawatch.

“Gracias a la amplia experiencia que Xerox tiene en el sector retail, podemos eliminar aquellas barreras y ayudar a nuestros clientes a conectar con la información y los datos de una forma más efectiva y en tiempo real”.

 (Click to Tweet)

Acerca de OnBase by Hyland

OnBase es una solución de gestión de contenido empresarial flexible y completa que ayuda a las organizaciones a gestionar sus documentos y datos para reestructurar sus operaciones de negocio. Al integrarse con aplicaciones de negocio diarias OnBase proporciona acceso inmediato a información crítica cuando la necesitas, independientemente de dónde estés. OnBase crece con las empresas, ya que las necesidades cambian y el negocio evoluciona. Más información en www.OnBase.com.

Acerca de Datawatch Corporation

Datawatch Corporation proporciona un software visual de descubrimiento de datos que optimiza cualquier dato – independientemente de su variedad, volumen o velocidad -, ofreciendo una nueva generación de analíticas que dan información de valor para mejorar el negocio. Datawatch tiene su sede en Chelmsford, Massachusetts, y oficinas en Nueva York, Londres, Múnich, Estocolmo, Singapur, Sídney, y Manila. Más información en www.datawatch.com.

Acerca de Xerox

Xerox es una compañía global de servicios de negocio, tecnología y gestión documental que ayuda a las empresas a cambiar la manera en la que gestionan sus procesos de negocio y su información. Con sede en Norwalk, Connecticut (EE.UU.), Xerox tiene más de 140.000 empleados y opera en más de 180 países. Xerox proporciona servicios de procesos de negocio, equipamiento de impresión, hardware y software para gestionar la información, desde datos a documentos. Más información en www.xerox.com.

Xerox lleva a cabo parte de su fabricación y operaciones logísticas en Irlanda, Reino Unido y Países Bajos, y tiene un centro de investigación y desarrollo en Grenoble, Francia: Xerox Research Centre Europe.

Para más información (sólo prensa): Text100

Pilar Romero, pilar.romero@text100.es, 91 181 32 59

Ángel Gallego, angel.gallego@text100.es, 91 181 32 63

Para más información Xerox España:

María José Alcaraz, mariajose.alcaraz@xerox.com – Twitter: @XeroxEspanaPR

Para recibir  RSS de nuevas noticias:  http://news.xerox.com/pr/xerox/rss.aspx

Para comentarios, opiniones y perspectivas de mercado:

http://www.linkedin.com/company/xerox, http://twitter.com/xeroxcorp, http://simplifywork.blogs.xerox.com, https://www.facebook.com/XeroxEspana o http://www.youtube.com/XeroxCorp.

Nota: Xerox®,  Xerox y el diseño esférico son marcas comerciales de Xerox Corporation en Estados Unidos y en otros países.