Xerox optimiza la productividad y flexibilidad de los proveedores de impresión digital

La compañía añade nuevas funcionalidades a sus sistemas CiPressTM que permiten producir trabajos más profesionales a un precio más económico

Madrid, 29 de octubre de 2014Xerox ha ampliado sus  sistemas de producción e inyección de tinta CiPressTM con nuevas funcionalidades más flexibles: reconocimiento de caracteres de tinta magnética (MICR, en sus siglas en inglés), un sistema de barniz en línea y herramientas de prueba y medición de tinta (cobertura). Además de ofrecer importante ahorros de tiempo y dinero, estas mejoras permiten imprimir en otros formatos, como cheques, cupones reembolso y formularios financieros, así como materiales publicitarios más duraderos y atractivos.

Módulo de impresión MICR

  • Impresión de hasta 152 metros por minuto en catálogos estándares sin tratar, que permiten la producción de cheques a todo color y catálogos.
  • Permite realizar actualizaciones de campos que protegen la inversión realizada por los clientes actuales, al mismo tiempo que amplía las oportunidades para los nuevos clientes.
  • Aplicaciones para impresión digital de trabajos con y sin MICR en una misma tirada, eliminando la necesidad de instalar una impresora MICR especializada.
  • Permite la migración a aplicaciones de impresión digital a color e incluye el beneficio que ofrece el MICR bajo demanda.

Sistema de barniz acuoso integrado MEGTEC

  • Mejora los trabajos de publicidad con una capa brillante que hace que sean más artísticos y resistentes para captar mejor la atención de los clientes
  • Aprovecha la mayoría de barnices del mercado así como papeles offset estucados y sin estucar para lograr resultados más asequibles y de alta calidad.
  • Proporciona barniz a una o doble cara a velocidad nominal, maximizando la productividad y eficiencia sin los costes de personal o tiempo de movimiento de materiales que requiere un sistema de barnizado fuera de línea.

Herramienta de prueba y medición de tinta CiPress

  • Hace un cálculo del coste de tintas por trabajo o por página para conseguir una estimación más precisa.
  • Produce pruebas de impresión para que los trabajos no tengan que imprimirse y revisarse en la imprenta, ahorrando tiempo y mejorando la productividad del proceso.

Disponibilidad

Estas tres funcionalidades ya están disponibles en el mercado.

Acerca de Xerox

Xerox es una compañía global de servicios de negocio, tecnología y gestión documental que ayuda a las empresas a cambiar la manera en la que gestionan sus procesos de negocio y su información. Con sede en Norwalk, Connecticut (EE.UU.), Xerox tiene más de 140.000 empleados y opera en más de 180 países. Xerox proporciona servicios de procesos de negocio, equipamiento de impresión, hardware y software para gestionar la información, desde datos a documentos. Más información en www.xerox.com.

Xerox lleva a cabo parte de su fabricación y operaciones logísticas en Irlanda, Reino Unido y Países Bajos, y tiene un centro de investigación y desarrollo en Grenoble, Francia: Xerox Research Centre Europe.

Para más información (sólo prensa): Text100

Pilar Romero, pilar.romero@text100.es, 91 181 32 59

Ángel Gallego, angel.gallego@text100.es, 91 181 32 63

Para más información Xerox España:

María José Alcaraz, mariajose.alcaraz@xerox.com – Twitter: @XeroxEspanaPR

Para recibir  RSS de nuevas noticias:  http://news.xerox.com/pr/xerox/rss.aspx

Para comentarios, opiniones y perspectivas de mercado:

http://www.linkedin.com/company/xerox, http://twitter.com/xeroxcorp, http://simplifywork.blogs.xerox.com, https://www.facebook.com/XeroxEspana o http://www.youtube.com/XeroxCorp.

Nota: Xerox®,  Xerox y el diseño esférico son marcas comerciales de Xerox Corporation en Estados Unidos y en otros países.