Xerox ayuda a los proveedores de comunicaciones gráficas a transformar e incrementar su negocio

Programa disponible para los clientes de Europa Occidental[i]

Madrid, 29 de octubre de 2014 – Xerox  ha anunciado un nuevo programa de desarrollo de negocio para ayudar a los proveedores de comunicaciones gráficas a ampliar su negocio en el mercado de producción de impresión digital. Este programa, que ha sido desarrollado junto con InfoTrends, consultora mundial de análisis y estrategia de mercado para la industria de soluciones digitales, incluye cinco talleres:

  • Transformación en un proveedor de servicios de marketing
  • Creación de un plan estratégico de marketing
  • Desarrollo de un plan de gestión de ventas
  • Venta de datos variables y comunicaciones de medios cruzadas
  • Venta de impresión digital: buscando mercados verticales para crecer

“Nuestros clientes quieren ofrecer las mejores soluciones en impresión digital y Xerox ha desarrollado estos talleres en respuesta a esta demanda”, dijo Hubert Soviche, director general de estrategia y marketing de Operaciones en la división de Comunicaciones Gráficas para Xerox Europa. “Al compartir y recibir información en estos talleres, podrán encontrar nuevas oportunidades de impresión digital, para acelerar y transformar sus negocios y mejorar su rentabilidad.

Los talleres serán impartidos en idioma local por expertos en cada materia.

Disponibilidad y precio

Los cinco talleres estarán disponibles a partir de noviembre. Los clientes de Xerox pueden ponerse en contacto con un representante de ventas de Xerox para conocer más detalles.

Acerca de Xerox

Xerox es una compañía global de servicios de negocio, tecnología y gestión documental que ayuda a las empresas a cambiar la manera en la que gestionan sus procesos de negocio y su información. Con sede en Norwalk, Connecticut (EE.UU.), Xerox tiene más de 140.000 empleados y opera en más de 180 países. Xerox proporciona servicios de procesos de negocio, equipamiento de impresión, hardware y software para gestionar la información, desde datos a documentos. Más información en www.xerox.com.

Xerox lleva a cabo parte de su fabricación y operaciones logísticas en Irlanda, Reino Unido y Países Bajos, y tiene un centro de investigación y desarrollo en Grenoble, Francia: Xerox Research Centre Europe.

Para más información (sólo prensa): Text100

Pilar Romero, pilar.romero@text100.es, 91 181 32 59

Ángel Gallego, angel.gallego@text100.es, 91 181 32 63

Para más información Xerox España:

María José Alcaraz, mariajose.alcaraz@xerox.com – Twitter: @XeroxEspanaPR

Para recibir  RSS de nuevas noticias:  http://news.xerox.com/pr/xerox/rss.aspx

Para comentarios, opiniones y perspectivas de mercado:

http://www.linkedin.com/company/xerox, http://twitter.com/xeroxcorp, http://simplifywork.blogs.xerox.com, https://www.facebook.com/XeroxEspana o http://www.youtube.com/XeroxCorp.

Nota: Xerox®,  Xerox y el diseño esférico son marcas comerciales de Xerox Corporation en Estados Unidos y en otros países.

[i] Excepto Portugal y Grecia