Xerox ayuda a las pymes a ser más eficientes y ecológicas con soluciones más asequibles

La compañía lanza nuevos equipos de oficina que incrementan la productividad, reducen costes en los entornos de oficina y permiten imprimir desde dispositivos móviles de forma más eficiente

Madrid, 23 de octubre de 2014 – A medida que las exigencias de las empresas siguen creciendo, los profesionales necesitan nuevas herramientas para maximizar la productividad y controlar los costes. Para responder a estas necesidades Xerox ha lanzado cinco nuevos equipos de oficina: Phaser® 3260, WorkCentre® 3225, WorkCentre 4265, ColorQube® 8580 y ColorQube 8880.

Mayor eficiencia, mejor experiencia de usuario

Diseñados para usuarios individuales o pequeñas oficinas, los modelos Phaser 3260 y WorkCentre 3225 A4 monocromo incorporan la funcionalidad de impresión inalámbrica y Apple AirPrint; Wi-Fi Direct está disponible para imprimir desde teléfonos móviles, tabletas y portátiles sin necesidad de conectarse a una red inalámbrica. Asimismo, las nuevas características de escaneo para enviar por correo electrónico permiten a los usuarios convertir fácilmente documentos físicos en archivos electrónicos y enviárselos al destinatario.

Xerox se ha centrado en aspectos como la velocidad y la calidad, para diseñar soluciones que imprimen hasta 28 páginas por minuto (ppm), teniendo lista la primera página en 8,5 segundos. Además, producen textos claros y consistentes, gráficos nítidos y una mejor calidad de imagen con resolución de 4800 x 600 ppp. WorkCentre 3225 también cuenta con capacidad para copiar, escanear y enviar faxes de forma fiable y a coste más asequible.

El reducido tamaño de ambos dispositivos, así como su capacidad de imprimir con conexión Wi-Fi, los convierten en sistemas ideales para para cualquier oficina.

Altamente funcional para la empresa

Workcentre 4265 es el equipo multufunción que satisface las necesidades de los entornos de oficina más exigentes. Con una interfaz de usuario de pantalla táctil de siete pulgadas, este dispositivo de alta gama permite imprimir en A4 y blanco y negro, copiar, escanear, email y enviar faxes (esta última funcionalidad es optativa. Además integra su nueva generación de servicios de impresión gestionados para que las corporaciones puedan controlar su demanda de información más eficientemente.

Las características adicionales de WorkCentre 4265:

  • Configuraciones para modelos de suelo y de escritorio.
  • Velocidad de escaneado de hasta 70 impresiones por minuto (dúplex).
  • Funciones de acabado como apilado, grapado y entrada de papel de hasta 3.240 hojas.
  • Copia e impresión rápidas a 53 ppm, teniendo lista la primera copia en solo cinco segundos.
  • La funcionalidad Print Around que ahorra tiempo, guardando automáticamente las fuentes no identificadas de un documento (como diferentes tipos de tamaño de papel) e imprimiendo el siguiente trabajo en cola.

Impresión color sencilla y ecológica

Las dos nuevas impresoras A4 color de escritorio Xerox ColorQube incrementan la productividad, generan menos residuos y producen trabajas de alta calidad. ColorQube 8580 está diseñada para pequeñas y medianas empresas, mientras que ColorQube 8880 ofrece un bajo coste de propiedad para empresas de cualquier tamaño con necesidades de impresión a color de gran volumen.

Al utilizar la tecnología de tinta sólida de Xerox, ambos equipos producen colores vibrantes y consistentes en una amplia gama de tipos de papel, incluido el papel reciclado:

  • Auténticas simulaciones de color sólido aprobadas por Adobe Postscript 3 y PANTONE®, que producen imágenes en color nítidas y textos definidos.
  • La ventaja de impresión directa desde archivos PDF, JPEG, TIFF y PNG.
  • Certificado Mopria™, que simplifica la experiencia de impresión móvil para tabletas y smartphones.
  • Herramienta de edición Colour by Words, que permite a los usuarios utilizar un menú por palabras para imprimir el color que quieren con la máxima precisión y el mejor resultado. Velocidad de impresión de hasta 51 ppm.

Los beneficios de las nuevas ColorQube 8580 y ColorQube 8880 también son ecológicos, ya que están certificadas por EnergyStar 2.0 y han sido evaluadas por EPEAT Silver. Ambos modelos incuyen:

  • Tinta sólida sin cartucho fácil de sustituir, que produce hasta un 90% menos de residuos que otras tecnologías de impresión.
  • Intelligent Ready, que aprende patrones de uso que optimizan el consumo de energía y la productividad.
  • Driver de impresión Earth Smart, que permite a los usuarios elegir las configuraciones más respetuosas con el medioambiente.
  • Software Bundled GreenPrint, que ayuda a los usuarios a imprimir sólo las páginas que quieren, reduciendo así el uso de papel y tinta.

Disponibilidad

Todos estos equipos ya están disponibles.

Acerca de Xerox

Xerox es una compañía global de servicios de negocio, tecnología y gestión documental que ayuda a las empresas a cambiar la manera en la que gestionan sus procesos de negocio y su información. Con sede en Norwalk, Connecticut (EE.UU.), Xerox tiene más de 140.000 empleados y opera en más de 180 países. Xerox proporciona servicios de procesos de negocio, equipamiento de impresión, hardware y software para gestionar la información, desde datos a documentos. Más información en www.xerox.com.

Xerox lleva a cabo parte de su fabricación y operaciones logísticas en Irlanda, Reino Unido y Países Bajos, y tiene un centro de investigación y desarrollo en Grenoble, Francia: Xerox Research Centre Europe.

Para más información (sólo prensa): Text100

Pilar Romero, pilar.romero@text100.es, 91 181 32 59

Ángel Gallego, angel.gallego@text100.es, 91 181 32 63

Para más información Xerox España:

María José Alcaraz, mariajose.alcaraz@xerox.com – Twitter: @XeroxEspanaPR

Para recibir  RSS de nuevas noticias:  http://news.xerox.com/pr/xerox/rss.aspx

Para comentarios, opiniones y perspectivas de mercado:

http://www.linkedin.com/company/xerox, http://twitter.com/xeroxcorp, http://simplifywork.blogs.xerox.com, https://www.facebook.com/XeroxEspana o http://www.youtube.com/XeroxCorp.

Nota: Xerox®,  Xerox y el diseño esférico son marcas comerciales de Xerox Corporation en Estados Unidos y en otros países.