Xerox incrementa la productividad de los entornos de impresión con una solución más flexible y asequible

La nueva Color C60/C60 permite imprimir más trabajos con una calidad de imagen profesional de alta calidad

Madrid, 15 de septiembre de 2014 Xerox ha lanzado la nueva impresora multifunción Color C60/C70, que satisface las necesidades de impresión actuales a un coste más asequible, independientemente de que se quieran imprimir, por ejemplo, imanes promocionales o folletos de marketing personalizados para una gran empresa.

Diseñada para trabajar en cualquier entorno de impresión, la nueva Color C60/C70 integra multitud de funcionalidades y admite una amplia variedad de soportes de impresión. Además, permite a los usuarios mejorar y ampliar sus trabajos de impresión, incluyendo etiquetas de poliéster resistentes, menús, señales o incluso pegatinas de vinilo para ventanas.

Color C60/C70 imprime con una resolución de 2400 x 2400 ppp, ofreciendo una calidad de imagen nítida, consistente y precisa, además de opciones de acabado en línea, como grapado, taladro, plegado y corte de páginas. Gracias al Tóner de Emulsión Agregada (EA) de fusión baja de Xerox, puede imprimir sobre lino y poliéster para producir trabajos de alta calidad profesional, siendo la primera vez que un equipo de esta categoría ofrece esta funcionalidad.

Color C60/C70 imprime con una resolución de 2400 x 2400 ppp, ofreciendo una calidad de imagen nítida, consistente y precisa, además de opciones de acabado en línea, como grapado, taladro, plegado y corte de páginas. Gracias al Tóner de Emulsión Agregada (EA) de fusión baja de Xerox, puede imprimir sobre lino y poliéster para producir trabajos de alta calidad profesional, siendo la primera vez que un equipo de esta categoría ofrece esta funcionalidad.

Otras características de la nueva Color C60/C70 de Xerox incluyen:

  • Imprime a una velocidad de impresión de hasta 70 páginas por minuto (ppm) en color y 75 ppm en blanco y negro.
  • Incluye los certificados de calidad y de artes gráficas líderes del sector: IDEAlliance Certified Digital Press System, Gracol, Fogra offset y certificado Pantone.
  • Permite elegir entre cuatro servidores de impresión de Xerox y EFI que mejoran la productividad, reducen las tareas intensivas y ofrecen imágenes vibrantes de alta calidad, entre los que se incluyen:
    • Xerox EX C60/C70 con tecnología Fiery®, que utiliza el sistema de EFI más reciente: Fiery FS150 Pro.
    • Xerox FreeFlow, que ofrece capacidades de producción en una arquitectura Windows de Microsoft sencilla y asequible.
  • Impresión de dato variable para producir trabajos personalizados
  • Soluciones diseñadas para la impresión de trabajos de contabilidad, seguridad laboral, seguimiento y evaluación

Disponibilidad y precio

La nueva Color C60/C70 de Xerox ya está disponible a través de canal de distribución autorizado de Xerox a un precio de lista a partir de 23.370€xx euros.

Acerca de Xerox

Desde que se inventó la Xerografía hace más de 75 años, www.xerox.es ha ayudado a las empresas a simplificar la forma en la que trabajan. Hoy somos líderes en procesos de negocio y gestión documental y ayudamos a nuestros clientes a ser más eficientes para que puedan centrarse en su negocio.

Con sede en Norwalk, Connecticut (EE.UU.), más de 140.000 empleados de Xerox ayudan a clientes en 180 países, ofreciendo servicios de outsourcing de procesos de negocio, outsoucing de tecnologías de la información, servicios de gestión documental, equipamiento de impresión y software para empresas y organizaciones gubernamentales. Más información en www.xerox.com.

Xerox Europa lleva a cabo parte de su fabricación y operaciones de logística en Irlanda, Reino Unido y los Países Bajos y cuenta con un centro de investigación y desarrollo – Xerox Research Centre Europe – en Grenoble, Francia. 

Para más información (sólo prensa): Text100

Pilar Romero, pilar.romero@text100.es/91 181 32 59

Ángel Gallego, angel-gallego@text100.es/91 181 32 63

Para más información Xerox España:

María José Alcaraz, mariajose.alcaraz@xerox.com – Twitter: @XeroxEspanaPR

Para recibir  RSS de nuevas noticias:  http://news.xerox.com/pr/xerox/rss.aspx

Para comentarios, opiniones y perspectivas de mercado:

http://www.linkedin.com/company/xerox, http://twitter.com/xeroxcorp, http://simplifywork.blogs.xerox.com, https://www.facebook.com/XeroxEspana o http://www.youtube.com/XeroxCorp.

Xerox®,  Xerox y el diseño esférico son marcas comerciales de Xerox Corporation en Estados Unidos y en otros países.

Los precios, características, especificaciones, funcionalidades, apariencia y disponibilidad de los productos y servicios de Xerox están sujetos a cambios sin previo aviso.