Ofimática Alicante cumple 15 años como concesionario monomarca oficial de Xerox en Alicante

La compañía celebra su 15º aniversario con la incorporación de Levantina de Servicios Logísticos como nuevo socio

Madrid, 24 de julio de 2014 –  Ofimática Alicante ha anunciado que cumple 15 años como concesionario monomarca oficial de Xerox España en la provincia de Alicante. Coincidiendo con su 15º aniversario, y para potenciar su presencia en el mercado de Levante y Murcia, Ofimática Alicante ha reforzado su capacidad de distribución con la incorporación como socio de Compañía Levantina de Servicios Logísticos, concesionario oficial de Xerox para Valencia y Castellón.

Ofimática Alicante fue fundada en 1999 por Francisco Oca Duro y, tras unos años de crecimiento continuado, se amplía creando la filial en Murcia – Ofimurcia S.L. -, en 2004. En 2007 se incorpora Carlos Saldaña Arjomil como socio mayoritario. La experiencia de más de 20 años de Oca Duro y Saldaña en Xerox hace que Ofimática Alicante cuente con una amplia capacidad de asesoramiento en servicios de impresión gestionados, integración de equipamiento, control de impresión y gestión automática de incidencias y entrega de consumibles. Los servicios de impresión gestionados de Xerox proporcionan un ahorro de costes de hasta el 30% a todo tipo de empresas.

La vocación y negocio de Ofimática Alicante se centra en ofrecer a los entornos de oficina soluciones integrales para los procesos documentales, incluyendo desde impresoras de sobremesa para la oficina hasta equipos de alta producción. En el área de comunicaciones gráficas, Ofimática Alicante ofrece consultoría a los proveedores de impresión en color y blanco y negro a través de las herramientas de software adecuadas, impresoras, prensas digitales y sistemas de acabado. De esta forma responde a las necesidades actuales del mercado y ofrece costes de producción más asequibles.

Ofimática Alicante también distribuye equipos con la tecnología de tinta sólida de Xerox, que genera un 90% menos de residuos que otras tecnologías de impresión que existen actualmente en el mercado.

“Con Xerox como socio, estamos preparados para alcanzar nuevas fuentes de beneficios e ingresos, ya que estamos ampliando y conectando los servicios y la tecnología de Xerox con sus propios servicios exclusivos, que les ayudan a ellos y a sus clientes a simplificar la forma en la que se realiza el trabajo. Además, gracias a la amplia experiencia que tenemos en servicios de impresión gestionamos, estamos ayudando a las empresas a centrarse en lo que realmente les preocupa: el éxito de su negocio”, comenta Carlos Saldaña, gerente de Ofimática Alicante.

Acerca de Xerox España

Xerox España es la filial en nuestro país de Xerox Corporation, líder mundial en procesos de negocio y gestión documental. Nuestra tecnología, experiencia y servicios permiten a los entornos de trabajo, desde las pequeñas empresas hasta las grandes compañías globales, simplificar el modo de trabajar de forma que puedan operar con una mayor eficacia y centrarse más en lo esencial: su verdadero negocio. Además, tiene representación en todas las provincias españolas a través de su red de delegaciones o bien de concesionarios.

Xerox ofrece también amplios servicios de outsourcing de procesos de negocio y de outsourcing de tecnologías de la información a empresas y organizaciones gubernamentales de todo el mundo. Estos servicios  incluyen: procesamiento de datos, gestión de recursos humanos, soporte a los departamentos financieros y servicios de gestión de las relaciones con clientes.

Xerox Corporation está celebrando el 75º aniversario de la invención de la xerografía, que marcó un hito dentro de la estrategia que siempre ha llevado Xerox de ayudar a las empresas a simplificar su forma de trabajar.

Para más información (sólo prensa): Text100

Pilar Romero, pilar.romero@text100.es / 91 181 32 59

Ángel Gallego, angel.gallego@text100.es / 91 181 32 63

Para más información Xerox España:

María José Alcaraz, mariajose.alcaraz@xerox.com – Twitter: @XeroxEspanaPR

Para recibir  RSS de nuevas noticias:  http://news.xerox.com/pr/xerox/rss.aspx. Para comentarios, opiniones y perspectivas de mercado:

http://www.linkedin.com/company/xerox, http://twitter.com/xeroxcorp, http://simplifywork.blogs.xerox.com, https://www.facebook.com/XeroxEspana o http://www.youtube.com/XeroxCorp.

Nota: XEROX®, XEROX y el diseño esférico de conexión del logo son marcas comerciales de Xerox Corporation en Estados Unidos y en otros países