C.R.I Ciudad Lineal traslada sus oficinas tras el éxito conseguido en sus 26 años como concesionario de Xerox

La empresa ha recibido la distinción de Premium Partner y es líder en venta de servicios de impresión gestionados de Xerox

Madrid, 12 de diciembre de 2013 – La Compañía de Reprografía e Informática Ciudad Lineal de Madrid, dedicada a la comercialización y mantenimiento de equipos multifuncionales e impresoras monocromo y color, máquinas de producción e ingeniería, software, consumibles y servicio de reprografía de Xerox, lleva más de 25 años como concesionario oficial de la compañía. Y tal ha sido su éxito, que la empresa ha ampliado sus oficinas con el objetivo de satisfacer las nuevas necesidades que han ido surgiendo gracias al éxito de su negocio.

En 1987, C.R.I. Ciudad Lineal se constituyó como una pequeña sociedad participada por Xerox y dedicada a la venta de equipos pequeños para pymes en una determinada zona de la capital. En la actualidad, ha pasado a ser una empresa independiente y autónoma que factura alrededor de cuatro millones de euros, da cobertura nacional a más de 1.000 clientes y gestiona más de 1.500 contratos de mantenimiento por toda la península. Gracias a estos excelentes resultados, Xerox la ha reconocido con la máxima cualificación, Premier Partner, para la comercialización de sus equipos y soluciones.

“El canal de concesionarios de Xerox constituye una pieza clave en la estrategia de distribución de la compañía por ser un único punto de contacto preferente para los clientes”, indicó Mariola Martínez, Directora General de la división de ECG (European Channel Group) para Xerox España. “C.R.I. Ciudad Lineal ha mostrado en estos años un crecimiento progresivo y eficaz, buscando siempre la cantidad y la calidad de sus contratos, contando con los mejores profesionales y, sobre todo, ofreciendo una entrega constante en la atención postventa”, concluyó.

“A fecha de hoy, estamos muy orgullosos y satisfechos del trabajo realizado con Xerox durante estos 26 años, aunque creemos que todavía hay mucho margen de mejora y que debemos continuar trabajando para no resentirnos de la coyuntura económica”, explicó por su parte José Antonio Zapatero, Director General de C.R.I. Ciudad Lineal. “Sabemos que debemos mantenernos en constante alerta para no perder competitividad, por lo que esta apuesta por un cambio de oficina mayor suponía un paso hacia adelante en este sentido”, añadió. 

La nueva oficina de C.R.I. Ciudad Lineal se encuentra en la calle Federico Salmón, 8 Local 3B, de Madrid.

Acerca de Xerox España

Xerox España es la filial en nuestro país de Xerox Corporation, líder mundial en procesos de negocio y gestión documental.

Nuestra tecnología, experiencia y servicios permiten a los entornos de trabajo, desde las pequeñas empresas hasta las grandes compañías globales, simplificar el modo de trabajar de forma que puedan operar con una mayor eficacia y centrarse más en lo esencial: su verdadero negocio.

Xerox ofrece también amplios servicios de outsourcing de procesos de negocio y de outsourcing de tecnologías de la información a empresas y organizaciones gubernamentales de todo el mundo. Estos servicios  incluyen: procesamiento de datos, gestión de recursos humanos, soporte a los departamentos financieros y servicios de gestión de las relaciones con clientes.

Xerox España cumple este año su 50 aniversario, ya que inauguró sus oficinas centrales en Madrid en el año 1963. Además, tiene representación en todas las provincias españolas a través de su red de delegaciones o bien de concesionarios.

Asimismo, Xerox celebra en 2013 el 75º aniversario de la invención de la xerografía, que marcó un hito dentro de la estrategia que siempre ha llevado Xerox de ayudar a las empresas a simplificar su forma de trabajar.

Para obtener más información, visite la página web en www.xerox.es.

Para más información (sólo prensa):

Text100

Pilar Romero/ Sonsoles González

pilar.romero@text100.es

sonsoles.gonzalez@text100.es

Tel. 91 181 32 57 / 63

Para más información Xerox España:

María José Alcaraz, Xerox España

mariajose.alcaraz@xerox.com

Twitter: @XeroxEspanaPR

Facebook:

https://www.facebook.com//XeroxEspana

Nota: XEROX®, XEROX y el diseño esférico de conexión del logo son marcas comerciales de Xerox Corporation en Estados Unidos y en otros países.

Nota: Para recibir  RSS de nuevas noticias:

http://news.xerox.com/pr/xerox/rss.aspx

Para poner comentarios, opiniones y perspectivas de mercado:

http://twitter.com/xeroxcorp

http://twitter.com/xeroxoffice

http://twitter.com/xeroxproduction

http://twitter.com/servicesatxerox

http://twitter.com/xeroxevents

http://www.xerox.com/blogs

http://www.xerox.com/podcasts