MADRID, 10 de diciembre de 2013 Xerox ha anunciado el nombramiento de Diego Hervás como nuevo Presidente de la División de Canal para Europa, (European Channels Group, ECG). Desde este cargo tendrá la responsabilidad de continuar mejorando la implementación de un modelo de negocio eficiente y efectivo para satisfacer las necesidades de los partners de Xerox.

Diego Hervás comenzó a trabajar en Xerox hace 25 años, desempeñando durante su trayectoria en la compañía diferentes cargos de responsabilidad. De forma previa a este nombramiento, Diego Hervás ha sido, durante casi dos años Vicepresidente Senior del Área de Comunicaciones Gráficas en Europa. Anteriormente, fue Director General de la filial española durante varios años.

“Desde que comencé a trabajar en Xerox, la empresa nunca ha dejado de ofrecerme oportunidades y retos que han permitido desarrollar mi carrera profesional y personal”, afirma Hervás. “El poder seguir en una empresa cuya filosofía se basa en la retención del talento y en el respeto a las personas es un auténtico privilegio, sobre todo desde el área de Canal, por el que Xerox continúa apostando para ayudar a las organizaciones a centrarse en lo que realmente les importa, es decir, la obtención de beneficios”, concluye.

Diego Hervás nació en Barcelona en 1967. Cursó estudios de Ingeniería de Telecomunicaciones y ha completado su formación en el IESE así como en el INSEAD, entre otros cursos de formación.

Acerca de Xerox Europa

Desde que se inventó la Xerografía hace 75 años, Xerox ha ayudado a las empresas a simplificar la forma en la que trabajan. Hoy somos líderes en procesos de negocio y gestión documental y ayudamos a nuestros clientes a ser más eficientes para que puedan centrarse en su negocio.

Con sede en Norwalk, Connecticut (EE.UU.), más de 140.000 empleados de Xerox ayudan a clientes en 160 países, ofreciendo servicios de outsourcing de procesos de negocio, outsoucing de tecnologías de la información, servicios de gestión documental, equipamiento de impresión y software para empresas y organizaciones gubernamentales. Más información en www.xerox.com.

Xerox Europa lleva a cabo parte de su fabricación y operaciones de logística en Irlanda, Reino Unido y los Países Bajos y cuenta con un centro de investigación y desarrollo – Xerox Research Centre Europe – en Grenoble, Francia. 

Para más información (sólo prensa):

Text100

Pilar Romero/ Sonsoles González

pilar.romero@text100.es

sonsoles.gonzalez@text100.es

Tel. 91 181 32 59 / 63

Para más información Xerox España:

María José Alcaraz, Xerox España

mariajose.alcaraz@xerox.com

Twitter: @XeroxEspanaPR

Facebook:

https://www.facebook.com/XeroxEspana.

Nota: XEROX®, XEROX y el diseño esférico de conexión del logo son marcas comerciales de Xerox Corporation en Estados Unidos y en otros países.

Nota: Para recibir  RSS de nuevas noticias:  http://news.xerox.com/pr/xerox/rss.aspx

Para poner comentarios, opiniones y perspectivas de mercado: http://twitter.com/xeroxcorp

http://twitter.com/xeroxoffice

http://twitter.com/xeroxproduction

http://twitter.com/servicesatxerox

http://twitter.com/xeroxevents

http://www.xerox.com/blogs

http://www.xerox.com/podcasts