Madrid, 21 de noviembre de 2013Xerox España ha firmado un acuerdo con Henche por el que el proveedor de soluciones tecnológicas para el sector gráfico distribuirá todos los servicios y tecnologías de impresión digital de Xerox en España. De esta forma, y en lo que a impresión digital se refiere, Xerox se convierte en el partner de Henche a nivel nacional.

Henche tiene una larga historia en lo que a impresión convencional y digital se refiere, siendo el proveedor más antiguo de soluciones digitales, distribuyéndolas desde 1994. Hoy, gracias a este acuerdo alcanzado con Xerox, además de mantener su fuerte posicionamiento en el sector de artes gráficas, se convierte en uno de los proveedores más innovadores, proporcionando al mercado siempre la última y más avanzada tecnología.

‘La coyuntura económica que estamos atravesando es una de las principales razones que están potenciando el mundo digital, ya que ha obligado a que las empresas de este sector se reinventen cada día e inviertan más en innovación. Por eso, como referentes en el mundo de las artes gráficas, necesitábamos ampliar nuestra presencia en el mismo con nuevas aplicaciones digitales con las que podamos cubrir las actuales exigencias del sector y las necesidades de nuestros clientes’, comenta Borja Henche, Director de Henche. ‘Estamos convencidos de que con Xerox vamos a superar este reto en un corto periodo de tiempo, ya que nos estamos uniendo al que es, para nosotros, el mayor referente del mundo digital, el que dispone del más amplio portfolio de soluciones y servicios y el que más está apostando por el futuro de las nuevas tecnologías’, continúa Borja Henche.

‘El éxito que Xerox está experimentando en el sector de comunicaciones gráficas se debe también a los acuerdos que estamos estableciendo con importantes empresas del sector como Henche.

Y es que en Xerox buscamos socios que nos proporcionen un valor añadido y que tengan la experiencia que necesitamos para dar a conocer nuestro amplio catálogo de soluciones, el único que ofrece las tres tecnologías que existen actualmente en este mercado: tóner, tinta sólida e inyección de tinta”, comenta Alberto Ortiz, Southern & Central Europe General Manager de la división de Graphic Communications Operations (GCO). ‘No importa lo que busquen los clientes, Xerox puede ayudar a las empresas de comunicaciones gráficas a centrarse en lo que más les preocupa: el éxito de su negocio. Y Henche nos va a ayudar mucho a seguir manteniendo este compromiso con nuestros clientes’, concluye Alberto Ortiz.

‘En Henche tenemos un objetivo único: ofrecer siempre la más alta calidad a nuestros clientes. Por eso, siempre hemos sido muy exigentes a la hora de adoptar tecnologías que nos permitan cumplir con esta misión. Este acuerdo con Xerox nos ayudará a mantener o incluso mejorar nuestra imagen de cara a las empresas de artes gráficas y al mercado en general, ya que nos estamos asociando a una de las compañías más innovadoras del mundo’, añade Borja Henche.

Acerca de Henche

Henche S.A. es proveedor de soluciones tecnológicas para el sector gráfico desde 1929, fundada por la propia familia Henche y actualmente se encuentra en su cuarta generación. El desarrollo de su labor comercial a lo largo de estos años ha permitido ofrecer al sector gráfico español las últimas soluciones en sistemas avanzados de calidad y automatización para todas las fases de producción en la industria gráfica.

Más información en www.henche.com.

Acerca de Xerox España

Xerox España es la filial en nuestro país de Xerox Corporation, líder mundial en procesos de negocio y gestión documental.

Nuestra tecnología, experiencia y servicios permiten a los entornos de trabajo, desde las pequeñas empresas hasta las grandes compañías globales, simplificar el modo de trabajar de forma que puedan operar con una mayor eficacia y centrarse más en lo esencial: su verdadero negocio. Xerox ofrece también amplios servicios de outsourcing de procesos de negocio y de outsourcing de tecnologías de la información a empresas y organizaciones gubernamentales de todo el mundo.

Estos servicios incluyen: procesamiento de datos, gestión de recursos humanos, soporte a los departamentos financieros y servicios de gestión de las relaciones con clientes.

Xerox España cumple este año su 50 aniversario, ya que inauguró sus oficinas centrales en Madrid en el año 1963. Además, tiene representación en todas las provincias españolas a través de su red de delegaciones o bien de concesionarios.

Asimismo, Xerox celebra en 2013 el 75º aniversario de la invención de la xerografía, que marcó un hito dentro de la estrategia que siempre ha llevado Xerox de ayudar a las empresas a simplificar su forma de trabajar.

Para obtener más información, visite la página web en www.xerox.es.

Para más información (sólo prensa):

Text100
Pilar Romero/Sonsoles González

almudena.alameda@text100.es
Sonsoles.gonzalez@text100.es
Tel. 91 181 32 57 / 63

Para más información Xerox España:

María José Alcaraz, Xerox España
mariajose.alcaraz@xerox.com

Twitter: @XeroxEspanaPR

Facebook:
https://www.facebook.com//XeroxEspana

Nota: XEROX®, XEROX y el diseño esférico de conexión del logo son marcas comerciales de Xerox Corporation en Estados Unidos y en otros países.

Nota: Para recibir  RSS de nuevas noticias: http://news.xerox.com/pr/xerox/rss.aspx. Para poner comentarios, opiniones y perspectivas de mercado:

http://twitter.com/xeroxcorp

http://twitter.com/xeroxoffice

http://twitter.com/xeroxproduction

http://twitter.com/servicesatxerox

http://twitter.com/xeroxevents

http://www.xerox.com/blogs

http://www.xerox.com/podcasts