Xerox incrementa la productividad en el mercado…

Xerox incrementa la productividad en el mercado de impresión monocromo con nuevos equipos de pequeña producción

MADRID, 20 de septiembre de 2013Xerox ha lanzado dos nuevos dispositivos monocromo de pequeña producción para responder a los cambios que se están produciendo en la impresión de documentos transaccionales, libros y manuales. Con la nueva impresora-copiadora D136 y la nueva impresora D136 de Xerox se puede elegir la velocidad de impresión, las opciones de servidor y las posibilidades de acabado que mejor se ajusten a sus necesidades. Diseñadas para trabajar en la mayoría de los entornos de impresión, estos dispositivos son compatibles con una gran variedad de soportes para producir más aplicaciones, incluyendo pegatinas, folletos, tarjetas de visita o imanes.

Un flujo de trabajo más sencillo
La impresora/copiadora D136 funciona de forma conjunta con el servidor de impresión Xerox EX con tecnología Fiery. El espectrofotómetro del servidor EX calibra la impresora para proporcionar una gradación suave y consistente en las tiradas de impresión a través de los diferentes motores. El servidor de impresión FreeFlow de Xerox también está disponible en el modelo de impresora/copiadora D136 y se incluye de forma estándar en el modelo impresora D136.

Más velocidad y productividad
La serie D136 alcanza una velocidad de impresión de hasta 136 páginas por minuto, por lo que produce los trabajos más rápidamente y permite hacer muchas más copias. Además, gracias a los alimentadores de papel de alta capacidad y gran tamaño que incorporan, permite imprimir en diversos tipos de papel, llegando hasta cuatro mil páginas adicionales para facilitar la producción ininterrumpida de tiradas.

Calidad de imagen consistente
Gracias a la resolución de 2400 x 2400 ppp que ofrece y a la tecnología de tóner de Emulsión Agregada (EA) de Xerox que incorpora, la nueva D136 imprime textos, fotografías y gráficos con una calidad más consistente. El tóner de Emulsión Agregada también proporciona una apariencia con menos brillo, dando como resultado un acabado mate profesional.

Amplias opciones de acabado
Estos nuevos dispositivos ofrecen una gran variedad de opciones de acabado para que los proveedores de pago por impresión obtengan más beneficios, a la vez que reducen costes en los trabajos que realizan in situ. Por ejemplo, los impresores pueden seleccionar un acabado adicional y personalizar el dispositivo para que éste cubra todas sus necesidades. De igual forma, pueden imprimir más tipos de trabajos gracias a la capacidad que tienen para producir aplicaciones de plegado en Z, guillotinado y Square Fold en línea. Xerox Tipe Binder ofrecer más oportunidades de negocio en el mercado de publicación de libros, ya que permite encuadernar hasta 125 hojas de papel de 75 gramos.  Esta capacidad de encuadernación es compatible con el realizador de folletos Xerox Plockmatic Pro 50/35, que permite que el grapado y plegado de hojas se realice más rápida y fácilmente.

Disponibilidad
La impresora/copiadora D136 y la impresora D136 estarán disponibles a partir del 1 de octubre.

Acerca de Xerox Europa
Desde que se inventó la Xerografía hace 75 años, Xerox ha ayudado a las empresas a simplificar la forma en la que trabajan. Hoy somos líderes en procesos de negocio y gestión documental y ayudamos a nuestros clientes a ser más eficientes para que puedan centrarse en su negocio.
Con sede en Norwalk, Connecticut (EE.UU.), más de 140.000 empleados de Xerox ayudan a clientes en 160 países, ofreciendo servicios de outsourcing de procesos de negocio, outsoucing de tecnologías de la información, servicios de gestión documental, equipamiento de impresión y software para empresas y organizaciones gubernamentales. Más información en www.xerox.com.

Xerox Europa lleva a cabo parte de su fabricación y operaciones de logística en Irlanda, Reino Unido y los Países Bajos y cuenta con un centro de investigación y desarrollo – Xerox Research Centre Europe – en Grenoble, Francia. 

Para más información (sólo prensa):
Text100
Pilar Romero/ Sonsoles González
pilar.romero@text100.es
sonsoles.gonzalez@text100.es
Tel. 91 181 32 59 / 63
Para más información Xerox España:
María José Alcaraz, Xerox España
mariajose.alcaraz@xerox.com
Twitter: @XeroxEspanaPR
Facebook:
https://www.facebook.com/XeroxEspana.

Nota: XEROX®, XEROX y el diseño esférico de conexión del logo son marcas comerciales de Xerox Corporation en Estados Unidos y en otros países.

Nota: Para recibir RSS de nuevas noticias: http://news.xerox.com/pr/xerox/rss.aspx
Para poner comentarios, opiniones y perspectivas de mercado:
http://twitter.com/xeroxcorp
http://twitter.com/xeroxoffice
http://twitter.com/xe
roxproduction

http://twitter.com/servicesatxerox
http://twitter.com/xeroxevents
http://www.xerox.com/blogs
http://www.xerox.com/podcasts