meydis responde a todas las necesidades de sus clientes…

meydis responde a todas las necesidades de sus clientes, evolucionando sus comunicaciones con el apoyo de la tecnología iGen de Xerox

La compañía, además de los dos equipos de impresión full color que ya tenía, adquiere tres nuevos sistemas iGen3 para poder desarrollar las comunicaciones generadas a través de los procesos de marketing relacional de sus clientes, respondiendo a las necesidades derivadas de la hiperpersonalización que hoy en día demandan las comunicaciones a clientes que pretenden ser eficaces.

Madrid, 17 de septiembre de 2013 – Con el objetivo de poder cubrir al 100% todas las necesidades de sus clientes, meydis, proveedor integral de servicios de marketing y billing, ha instalado tres iGen3 después de haber confiado en la tecnología de Xerox desde hace más de 10 años. De esta forma meydis potencia su capacidad en el desarrollarlo de proyectos de marketing relacional avanzados de principio a fin, colaborando estrechamente con sus clientes en el proceso de implantación tecnológica y ofreciéndoles la consultoría que necesitan para ser capaces de desarrollar comunicaciones personalizadas a través de diferentes canales.

Además, gracias al apoyo de Xerox, meydis también ha conseguido satisfacer la demanda de aquellos clientes que piden calidades similares a las que ofrece el offset y encontrar nuevas oportunidades de negocio. Con la tecnología iGen meydis, una de las empresas más antiguas del sector (se estableció en Madrid en 1980), ha conseguido implantar unos costes más razonables, por lo que muchos de sus clientes reclaman trabajos que antes ni siquiera se planteaban.

“Colaboramos estrechamente con nuestros clientes participando incluso en su estrategia, aportándoles las capacidades que no tienen y necesitan para desarrollar comunicaciones personalizadas más eficaces que incrementen la fidelización de sus clientes. Además, nos hemos dado cuenta de que tanto en la industria del transpromo como en la del marketing directo las empresas están reduciendo el volumen de las comunicaciones para incrementar su valor, incorporando mucha inteligencia en el mensaje de cara a maximizar el ROI de sus acciones”, comenta Benjamín Caro, CEO de meydis. ‘Y aquí es donde Xerox, uno de nuestros partners estratégicos, juega un papel fundamental para convertirnos en una empresa más productiva y rentable para nuestros socios”, concluye Caro.

Además de las tres iGen3 que meydis acaba de comprar, la compañía cuenta con otras tecnologías color y blanco y negro de Xerox – iGen3, iGen4, Nuvera 200, Nuvera 144, Color 1000 -, que completan su parque de impresión digital el cual, en lo que ha hoja suelta se refiere, es casi en su totalidad marca Xerox. La compañía también cuenta con un parque de equipos de oficina 100% Xerox, que están repartidos entre sus principales sedes de Madrid, Barcelona y Valencia.

“meydis y Xerox tienen una filosofía común: centrar nuestra estrategia de negocio en la satisfacción del cliente. Por eso es fundamental trabajar estrechamente con partners especializados que utilicen nuestra tecnología como una ventaja competitiva para poder centrarse en lo que realmente les preocupa: el éxito de su negocio”, comenta Alberto Ortiz, Director General de la división de GCO de Xerox para el Sur de Europa. “Desde que empezamos la relación con meydis hemos ido de la mano y esperamos que su última compra les ayude a reforzar su posicionamiento en nuestro país y conseguir su objetivo de expansión en otros mercados fuera de España”, concluye Ortiz.

Acerca de meydis
Aportamos ideas únicas para obtener resultados diferentes. Nuestro enfoque de marketing se basa en el conocimiento del cliente, cuando este es continuo y sistematizado, basado en datos para generar estrategias y tácticas diferenciadas y personalizadas, complicadas de imitar por los competidores de nuestros clientes y más eficientes en cuanto al retorno de inversión. Nuestras capacidades dan respuesta a necesidades concretas basadas en nuestro know how, en las más innovadoras tecnologías para obtener la máxima productividad y en los resultados de calidad obtenidos en acciones de marketing:

  • Marketing Intelligence y bases de datos.
  • Consultoría Marketing.
  • Tecnología e Innovación.
  • Campaign Management.
  • Marketing Operacional.
  • Billing y Transpromo

meydis tiene actualmente una facturación anual de aproximadamente 21 millones de euros y unos 130 empleados repartidos por toda España.

Acerca de Xerox España

Xerox España es la filial en nuestro país de Xerox Corporation, líder mundial en procesos de negocio y gestión documental.

Nuestra tecnología, experiencia y servicios permiten a los entornos de trabajo, desde las pequeñas empresas hasta las grandes compañías globales, simplificar el modo de trabajar de forma que puedan operar con una mayor eficacia y centrarse más en lo esencial: su verdadero negocio.

Xerox ofrece también amplios servicios de outsourcing de procesos de negocio y de outsourcing de tecnologías de la información a empresas y organizaciones gubernamentales de todo el mundo. Estos servicios incluyen: procesamiento de datos, gestión de recursos humanos, soporte a los departamentos financieros y servicios de gestión de las relaciones con clientes.

Xerox España cumple este año su 50 aniversario, ya que inauguró sus oficinas centrales en Madrid en el año 1963. Además, tiene representación en todas las provincias españolas a través de su red de delegaciones o bien de concesionarios.

Asimismo, Xerox celebra en 2013 el 75º aniversario de la invención de la xerografía, que marcó un hito dentro de la estrategia que siempre ha llevado Xerox de ayudar a las empresas a simplificar su forma de trabajar.

Para obtener más información, visite la página web en www.xerox.es.

Para más información (sólo prensa):
Text100
Pilar Romero/ Almudena Alameda/
Victoria Aguilera
almudena.alameda@text100.es
pilar.romero@text100.es 
victoria.aguilera@text100.es
Tel. 91 181 32 57 / 59

Para más información Xerox España:
María José Alcaraz, Xerox España
mariajose.alcaraz@xerox.com

Twitter: @XeroxEspanaPR
Facebook:
https://www.facebook.com//XeroxEspana

Nota: XEROX®, XEROX y el diseño esférico de conexión del logo son marcas comerciales de Xerox Corporation en Estados Unidos y en otros países.

Nota: Para recibir  RSS de nuevas noticias:
http://news.xerox.com/pr/xerox/rss.aspx

Para poner comentarios, opiniones y perspectivas de mercado:

http://twitter.com/xeroxcorp
http://twitter.com/xeroxoffice
http://twitter.com/xeroxproduction
http://twitter.com/servicesatxerox
http://twitter.com/xeroxevents
http://www.xerox.com/blogs
http://www.xerox.com/podcasts