Xerox nombra a Pablo García Carvajal director general de servicios de Comunicación y Marketing para el sur de Europa

Madrid, 8 de noviembre de 2012 – Tras dos años como responsable de la división de Outsourcing para Grandes Cuentas de Xerox España, Pablo García Carvajal ha sido nombrado Director General de Servicios de Comunicación y Marketing (CMS) para la zona Sur de Europa. Desde su nueva posición, que será efectiva a partir del 1 de diciembre de 2012, García Carvajal gestionará la línea de negocio de CMS para contribuir a su crecimiento a lo largo de esta región. Además, será el responsable del desarrollo de la relación con los clientes, la consecución de los objetivos de venta y el cumplimiento de los acuerdos de nivel de servicio.

“Para mí es un privilegio liderar uno de los negocios en los que Xerox lleva apostando desde hace varios años. La eficacia de la estrategia de Marketing es vital en cualquier tipo de empresa; Xerox, a través de su línea de negocio CMS, pone a disposición de sus clientes tecnología y procesos expresamente diseñados para maximizar el retorno de la inversión de las iniciativas de Marketing, gestionados y administrados por un equipo de expertos en este campo”, comenta Pablo García Carvajal. “Nuestros servicios de Comunicación y Marketing ofrecen una solución completa para que las empresas puedan gestionar sus procesos de comunicación de principio a fin, así como para ayudarles a ahorrar costes, a ser más productivos y a establecer una comunicación mucho más efectiva con sus clientes”, concluye.

Pablo García Carvajal ha desarrollado su trayectoria profesional fundamentalmente en la industria informática y, en concreto, en la filial española de Xerox a la que se incorporó en enero de 1999 y en la que, desde entonces, ha ocupado diferentes cargos de responsabilidad. Tras varios años en los departamentos de Marketing y Ventas, García Carvajal se incorporó a la división de Outsourcing de la compañía, contribuyendo activamente a su crecimiento sostenido desde su creación.

Pablo García Carvajal es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid. Tiene un Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por ESIC y un PDD por IESE.

Acerca de Xerox Europa

Xerox Europa es el centro de operaciones europeo de Xerox. Con unas ventas de casi 23.000 millones de dólares, Xerox es la empresa líder mundial en procesos de negocio y gestión documental. Su tecnología, experiencia y servicios permiten a los lugares de trabajo, desde las pequeñas empresas, hasta las grandes compañías globales, simplificar el modo de trabajar de forma que puedan operar con una mayor eficacia y centrarse más en lo esencial: su verdadero negocio. Con sede central en Norwalk, Connecticut (EE.UU.), Xerox ofrece outsourcing de procesos de negocio y servicios de outsourcing de TI, que incluyen el procesamiento de datos, soluciones para la asistencia sanitaria, la gestión de los beneficios de RR.HH, soporte financiero, soluciones de transporte y servicios de CRM para organizaciones públicas y privadas en todo el mundo. La compañía también provee tecnología documental, servicios, software y consumibles propios avanzados para las comunicaciones gráficas y los entornos de impresión profesionales de cualquier tamaño. Los 140.000 empleados de Xerox prestan servicio a clientes en más de 160 países. Para más información, visite http://www.xerox.com, http://news.xerox.com o http://www.realbusiness.com. Para información relativa al inversor, visite http://www.xerox.com/investor.

Xerox Europa también lleva a cabo parte de su fabricación y operaciones de logística en Irlanda, Reino Unido y los Países Bajos y cuenta con un centro de investigación y desarrollo – Xerox Research Centre Europe – en Grenoble, Francia.

Para más información (sólo prensa):
Text100
Pilar Romero/Almudena Alameda
almudena.alameda@text100.es
pilar.romero@text100.es
Tel. 91 181 32 57 / 59
    Para más información Xerox España:
María José Alcaraz, Xerox España
mariajose.alcaraz@xerox.com
Twitter: @XeroxEspanaPR

Nota: XEROX®, XEROX y el diseño esférico de conexión del logo son marcas comerciales de Xerox Corporation en Estados Unidos y en otros países.

Nota: Para recibir RSS de nuevas noticias: http://news.xerox.com/pr/xerox/rss.aspx
Para poner comentarios, opiniones y perspectivas de mercado: http://twitter.com/xeroxcorp
http://twitter.com/xeroxoffice
http://twitter.com/xeroxproduction
http://twitter.com/servicesatxerox
http://twitter.com/xeroxevents
http://www.xerox.com/blogs
http://www.xerox.com/podcasts.