Balmes Sistemas distribuirá sistemas y servicios de impresión de Xerox en la provincia de Tenerife

El nuevo distribuidor multimarca de Xerox se centrará en el catálogo de gama profesional de color

MADRID, 6 de noviembre de 2012 – Balmes Sistemas, distribuidor de sistemas y servicios de impresión, informática, mobiliario y material de oficina en la provincia de Tenerife, se ha incorporado recientemente a la red de partners multimarca de Xerox.

Balmes Sistemas se centrará, principalmente, en la comercialización de la gama profesional de equipos y sistemas de color de Xerox tanto para entornos de oficina como de Artes Gráficas.

“Aunque llevamos trabajando desde hace 26 años en el mundo de la reprografía a través de diversas marcas, el gran avance experimentado por el sector de la impresión digital profesional nos ha impulsado a renovarnos nosotros también y ampliar nuestro catálogo. Ahora, con Xerox, podemos orientarnos al sector profesional sabiendo que vamos de la mano de una marca puntera a nivel mundial”, explica Carlos Martín, director comercial de Balmes Sistemas.

Para convertirse en distribuidor multimarca de Xerox, Balmes Sistemas ha destinado parte de su plantilla comercial y técnica a la formación en torno a los productos y sistemas de Xerox. “Hemos obtenido las certificaciones de Xerox para cada uno de los productos que vamos a comercializar, haciendo, además, que la formación técnica y comercial sea parte de nuestro trabajo diario”, asegura Carlos Martín. Asimismo, Balmes Sistemas ha invertido en un nuevo establecimiento situado en el municipio de La Laguna de 700 m2 distribuidos en dos plantas, una de ellas orientada a la venta de consumibles y material de papelería para oficinas, y la otra dedicada por completo a exposición y demostración de productos Xerox.
Con su incorporación a la red de partners multimarca de Xerox, Balmes Sistemas persigue aumentar su base de clientes, dirigiéndose, fundamentalmente, a los profesionales de las Artes Gráficas y a empresas con una demanda importante de impresión profesional en color.

“Nos complace enormemente que Balmes Sistemas se haya incorporado a nuestro canal de partners multimarca. Creemos que el beneficio de este acuerdo será, sin duda, mutuo y que impulsará la penetración de la gama profesional de sistemas y servicios de Xerox en una provincia tan destacada como Tenerife”, afirma Mariola Martínez, directora de canal de Xerox España.

Acerca de Balmes Sistemas

Balmes Sistemas proporciona un servicio de venta y mantenimiento de máquinas de reprografía, consumibles, informática, mobiliario y material de oficina, etc. desde hace 26 años en la provincia canaria de Tenerife. La combinación de sus departamentos y el conocimiento adquirido por su personal permite a Balmes Sistemas ofrecer a sus clientes un servicio integral de soporte tecnológico a su negocio que incluye, entre otros, reprografía, informática, mobiliario de oficina, consumibles y servicio técnico.

Para obtener más información, visite la página web en: www.balmesistemas.com

Acerca de Xerox España

Xerox España, filial en nuestro país de Xerox Corporation, comercializa una amplia gama de productos, soluciones y servicios Xerox, además de los consumibles y el software asociados. Sus ofertas se centran en tres áreas principales: oficinas de todos los tamaños, entornos de producción de impresión y artes gráficas, y servicios como asesoría, diseño y gestión de sistemas, y outsourcing documental.

Xerox ofrece también amplios servicios de outsourcing de procesos de negocio y de outsourcing de tecnologías de la información a empresas y organizaciones gubernamentales de todo el mundo. Estos servicios incluyen: procesamiento de datos, gestión de los beneficios de recursos humanos, soporte a los departamentos financieros y servicios de gestión de las relaciones con clientes.

Xerox España, que inauguró sus oficinas centrales en Madrid en el año 1963, tiene además representación en todas las provincias españolas a través de su red de delegaciones o bien de concesionarios.

Para obtener más información, visite la página web en www.xerox.es.

Para más información (sólo prensa):
Text100
Pilar Romero/Almudena Alameda
almudena.alameda@text100.es
pilar.romero@text100.es
Tel. 91 181 32 57 / 59
    Para más información Xerox España:
María José Alcaraz, Xerox España
mariajose.alcaraz@xerox.com
Twitter: @XeroxEspanaPR

Nota: XEROX®, XEROX y el diseño esférico de conexión del logo son marcas comerciales de Xerox Corporation en Estados Unidos y en otros países. Todas las marcas y nombres de productos ajenos a Xerox son marcas comerciales o marcas registradas de sus respectivas empresas.