Xerox lanza dos nuevos equipos multifunción a color con tinta sólida

Aunque tienen reducidas dimensiones, los modelos ColorQube 8700 y 8900 traen toda la sofisticación y funcionalidad de los equipos multifunción A3

Madrid, 10 de abril de 2012 – Los pequeños negocios y las grandes empresas comparten algunos retos como son mantener los costes bajos y seguir siendo competitivos. En este sentido, las nuevas impresoras multifunción a color para formato A4 de Xerox, ColorQube® 8700/8900, contribuyen a convertir estos retos en oportunidades, haciendo asequible la creación de documentos a color en todo tipo de entornos de oficina. Asimismo, llevan a cabo una amplia gama de funciones que van desde la impresión al escaneo de documentos.

Compactas para ubicar en cualquier oficina, incluso en una mesa de trabajo, los modelos Xerox ColorQube® 8700/8900 utilizan la tecnología de tinta sólida – una barra similar a una pintura de cera, sin cartucho- para producir impresiones de calidad, como informes, boletines y presentaciones. Con la tecnología de la serie ColorQube, las empresas de cualquier tamaño puede crear documentos con apariencia profesional y colores de calidad, en diferentes tipos de soporte, incluído papel reciclado.

Por otra parte, las compañías pueden reducir costes con el plan de precios Color Híbrido, ya que el cliente sólo tiene que pagar por la cantidad de color que se utiliza en una página determinada. Hay una gran diferencia, por ejemplo, al imprimir el logotipo de la compañía o el membrete de una carta.

Además, con las impresoras multifunción ColorQube no se ahorra a costa de la sostenibilidad, funcionalidad o seguridad al permitir maximizar los recursos y la productividad con funciones como:

  • Métodos de ahorro de energía, como Intelligent Ready, que cambia al modo de bajo consumo durante los tiempos de inactividad. Comparados con los sistemas de impresión multifunción láser, ColorQube 8700/8900 producen hasta un 90% menos de residuos y utilizan un 17% menos de energía.
  • Una pantalla táctil de 7 pulgadas facilita la planificación de trabajos de impresión, el escaneo, la distribución y la organización de documentos.
  • Funciones internas de seguridad, como la encriptación y la sobreinscripción de imágenes, protegen los documentos, los aparatos y la red de posibles amenazas.

Servicios de impresión gestionados

Los modelos Xerox ColorQube® 8700/8900 se ofrecen como parte de los servicios de impresión gestionados de Xerox, que ayudan a las empresas a controlar el gasto en impresión. Como líder del mercado de servicios de impresión gestionados, Xerox trabaja con negocios de todos los tamaños para que aumenten la productividad y ahorren hasta un 30%. “Los sistemas de impresión multifunción ColorQube de Xerox proporcionan una impresión de calidad con un enfoque simple y asequible para el trabajo del día a día”, señala Macarena Perlado, Business Team Manager de Xerox España.

Disponibilidad

Los modelos Xerox ColorQube 8700 y 8900 ya están disponibles. Informese a través de los comerciales de Xerox, distribuidores, y concesionarios.

Acerca de Xerox

Xerox Corporation, una empresa de 22.500 millones de dólares, es líder global en servicios de procesos de negocio y gestión documental. Con su amplia cartera tecnológica y de servicios, proporciona el soporte administrativo fundamental para que los clientes puedan centrarse en lo que realmente les preocupa: su verdadero negocio. Con sede central en Norwalk, Connecticut, Xerox proporciona la tecnología documental, los servicios, el software y los consumibles más avanzados para los entornos de comunicación gráficas y de oficina de cualquier tamaño.

A través de ACS, (empresa adquirida por Xerox en febrero de 2010), Xerox ofrece también una amplia gama de servicios de outsourcing de procesos de negocio y de outsourcing de tecnologías de la información a empresas y organizaciones gubernamentales de todo el mundo. Estos servicios incluyen: procesamiento de datos, gestión de los beneficios de recursos humanos, soporte a los departamentos financieros y servicios de gestión de las relaciones con los clientes para empresas públicas y privadas en todo el mundo.

Los 140.000 empleados que tiene actualmente Xerox dan servicio a clientes en más de 160 países.

Para más información visite http://www.xerox.com, http://news.xerox.com, http://www.realbusiness.com o http://www.acs-inc.com. Información para inversores en destinada a los inversores, visite http://www.xerox.com/investor.

– XXX –
Para más información (sólo prensa):
Text100
Pilar Romero/Almudena Alameda
almudena.alameda@text100.es
pilar.romero@text100.es
Tel. 91 181 32 57 / 59
    Para más información Xerox Espa&ntil
de;a:
María José Alcaraz
mariajose.alcaraz@xerox.com
@XeroxEspana

Nota: XEROX®, XEROX y el diseño esférico de conexión del logo son marcas comerciales de Xerox Corporation en Estados Unidos y en otros países.

Nota: Para recibir RSS de nuevas noticias: http://news.xerox.com/pr/xerox/rss.aspx
Para poner comentarios, opiniones y perspectivas de mercado: http://twitter.com/xeroxcorp
http://twitter.com/xeroxoffice
http://twitter.com/xeroxproduction
http://twitter.com/servicesatxerox
http://twitter.com/xeroxevents
http://www.xerox.com/blogs
http://www.xerox.com/podcasts.