XMPIE Y LOCR UNEN SUS FUERZAS PARA OPTIMIZAN EL TRAZADO DE MAPAS

XMPie Mapping Service™ es una herramienta de diseño de mapas de alta resolución que permite integrar, de forma asequible y eficiente, mapas personalizados en campañas multicanal individualizadas

Madrid, 21 de febrero de 2012XMPie®, una Empresa de Xerox y proveedor líder de soluciones para la Gestión de Comunicaciones Personalizadas (ICM por sus siglas en inglés), ha anunciado la incorporación de XMPie Mapping Service™ a su amplia cartera de productos y servicios para campañas multicanal personalizadas. Como resultado del desarrollo conjunto con locr GmbH, proveedor líder de datos geográficos y mapas personalizados de calles y ciudades con sede en Alemania, este nuevo servicio por suscripción ofrece a los usuarios de XMPie una forma más asequible, sencilla y optimizada de incorporar mapas personalizados de alta resolución en sus medios impresos y/o online.

“Gracias a este acuerdo podemos garantizar a nuestros clientes herramientas de diseño de mapas más fiables, avanzadas y asequibles”, declaró Jonny Miller, vicepresidente de Operaciones para Clientes y Desarrollo de Negocio de XMPie. “Y cuando se incorporan adecuadamente en campañas individualizadas y multicanal, los mapas personalizados se convierten en poderosas herramientas que generan mayores respuestas e ingresos”.

Este nuevo servicio, que se encuentra disponible para los usuarios de uDirect® Premier y PersonalEffect® de XMPie, combina las capacidades de trazados de mapas de locr con QLingo Extensions, el mecanismo de extensibilidad incorporado de XMPie. En el caso de que se contrate un plan de suscripción anual asequible a través de XMPie, basado en el volumen de mapas que se necesitan, los clientes podrán adquirir las herramientas QLingo de locr desde XMPie y definir objetos ADOR® que representen imágenes con mapas dinámicos. Estos objetos ADOR luego pueden colocarse en plantillas para imprimirlos o subirlos a una web, y generarán automáticamente mapas para cada uno de los destinatarios que se incluyen en la base de datos al desplegarse y ejecutarse la campaña personalizada.

Además, podrán generarse mapas para más de 100 países en todo el mundo, con varias opciones de rutas que conecten un punto de inicio con el destino. Los mapas también podrán incluir elementos gráficos, como por ejemplo íconos predefinidos para una ubicación específica o lugares cercanos de interés. Como la información que utilizan estos mapas se basa en los datos más recientes que ofrece NAVTEQ – proveedor de navegación líder mundial – y se actualizan trimestralmente, XMPie Mapping Service garantiza información fiable y totalmente actualizada.

“Los mapas personalizados ofrecen información relevante y valiosa que atrae a los usuarios y que proporciona un incremento significativo en el éxito del correo directo y en los índices de conversión de nuestros clientes” declaró Rolf Richter, director ejecutivo de locr GmbH. “Ahora, mediante esta nueva incorporación, los usuarios de XMPie que ya estén creando campañas multicanal que generan respuestas pueden ofrecer a sus clientes una nueva herramienta a través de una mínima inversión adicional”.

XMPie Mapping Service ya está disponible en todo el mundo.

Más información sobre éste y otros productos de XMPie que potencian las campañas de marketing personalizado y multicanal, así como herramientas de ‘Web-to-print’ en www.xmpie.com

– XXX –

Para más información (sólo prensa):
Text100
Pilar Romero/Almudena Alameda
almudena.alameda@text100.es
pilar.romero@text100.es
Tel. 91 181 32 57 / 59
    Para más información Xerox España:
María José Alcaraz
Xerox España
mariajose.alcaraz@xerox.com
    Janina Diehr
locr GmbH
Tel. (+49) (0)531 48269331
j.diehr@locr.com

Acerca de XMPie

XMPie®, A Xerox Company, es el proveedor líder de soluciones informáticas para la Gestión de Comunicaciones Individualizadas (ICM por sus siglas en inglés). XMPie, de forma exclusiva, les permite a los usuarios aprovechar la información de los clientes y administrar de forma eficiente y efectiva campañas de marketing individualizado en múltiples canales para obtener mayores índices de respuesta y una drástica devolución de la inversión. Las soluciones de software de XMPie aprovechan la plataforma Adobe® y se encuentran disponibles en tres líneas de productos compatibles: uDirect® para impresiones de datos variables de escritorio, PersonalEffect® para comunicaciones de medios cruzados integradas y los Servicios Hospedados en XMPie para soluciones de Software como un Servicio (SaaS) por suscripción. Se encuentran disponibles módulos complementarios para configuraciones personalizadas que incluyen el galardonado software uImage® para la personalización de imágenes y gráficos; uStore® para imprimir de forma personalizada desde la web y portales de marketing; uChart® para cuadros y gráficos dinámicos; XMPie e-Mail Service™ para la entrega y el seguimiento de mensajes de correo electrónico personalizados; PersonalEffect Analytics para informar y analizar el rendimiento de las campañas; PersonalEffect Video para la personalización de videos con calidad cinemática; y XMPie Mapping Service™ para mapas personalizados de calles y ciudades. XMPie tiene su casa matriz en Nueva York y cuenta con un centro de investigación y desarrol
lo en Israel, servicio de venta, soporte técnico y profesional en EE.UU., Europa y el Pacífico Asiático. Para obtener mayor información, visite www.xmpie.com.

Nota: Para participar en debates abiertos, conocer las perspectivas de la industria y ver imágenes de los eventos: www.facebook.com/xmpie, www.twitter.com/xmpie, blog.xmpie.com, o www.youtube.com/xmpie.

Acerca de locr

locr fue fundado en 2006 en Brunswick, Alemania. Luego del lanzamiento inicial de una comunidad de fotografías geográficas, locr ahora se enfoca en la provisión global de mapas individualizados de alta calidad para diferentes segmentos del mercado. Siendo un proveedor líder de datos geográficos y mapas de calles y ciudades personalizados e individualizados, los mapas de locr siempre están actualizados y ofrecen cobertura global en lo que respecta a las calles de más de 100 países. Los mapas pueden contener puntos de interés, logos o información de las rutas individuales y pueden ser suministrados en grandes volúmenes de campañas de correo personalizado por medios cruzados, o directas. Los mapas de locr también se utilizan en productos con acabados de fotografías como por ejemplo libros de fotografías y pósters, como también en proyectos de turismo y cartografía. Locr ofrece información geográfica y mapas globales en alta calidad y genera estos mapas con soluciones de servidores muy escalables. Los mapas pueden ser suministrados en base a cada proyecto o podrán ser tomados directamente desde aplicaciones utilizando una interfaz de programación basada en Internet (API). Para obtener mayor información, visite www.maps.locr.com, www.facebook.com/locrmaps, www.linkedin.com/locrmaps, o síganos en www.twitter.com/locrmaps.

© 2012 XMPie®, Una Empresa Xerox. Todos los derechos reservados. XMPie, el logo de XMPIE, ADOR, PersonalEffect, uDirect, uPlan, uProduce, y el eslogan “one to one in one” (uno a uno en uno) son marcas comerciales o marcas registradas de XMPie y no podrán ser utilizadas sin autorización. Todos los demás nombres son propiedad de sus respectivos propietarios.