Empresas de todos los tamaños adoptan los servicios de impresión gestionados para ahorrar costes y mejorar su productividad

Xerox continúa liderando este sector con un 33% de cuota de mercado según Gartner

Madrid, 21 de diciembre de 2011 – Xerox continua liderando el mercado mundial de los servicios de impresión gestionados o MPS (Managed Print Services), los cuales son cada vez más demandados por empresas, tanto grandes como pequeñas, al reducir costes y ahorrar tiempo que invierten sus empleados en actividades relacionadas con la impresión.

De acuerdo con Gartner, Inc., en 2010 el mercado de los servicios de impresión gestionados experimentó un crecimiento de dos dígitos, y Xerox fue liderando el camino, de modo que cada vez más empresas se benefician de una mejor gestión al imprimir, compartir y actualizar los documentos. Algunas de ellas son:

Por otra parte, Xerox ha sido calificada por Gartner como líder mundial en cuota de mercado con un 33% de los ingresos por los servicios de impresión gestionados en 2010.1 Gartner también ha posicionado a Xerox en el Cuadrante “Líderes” de su Cuadrante Mágico para los servicios mundiales de impresión gestionados.

“Gracias a su capacidad para adaptarse a las necesidades de los clientes, Xerox sigue liderando el mercado de los servicios de impresión gestionados. Nuestra posición en el mercado no solo está corroborada por las clasificaciones de los analistas, sino también por el retorno de la inversión y las auténticas ventajas de negocio que advierten nuestros clientes en cuanto adoptan un enfoque más sencillo y eficaz en la gestión de sus documentos”, comentó Stephen Cronin, presidente de outsourcing documental global en Xerox.

Acerca del Cuadrante Mágico
Gartner no apoya a ninguno de los fabricantes, productos o servicios que aparecen en sus estudios publicados, ni recomienda a los usuarios de tecnología elegir solo a los fabricantes a la cabeza de las clasificaciones. Las investigaciones publicadas por Gartner se basan en las opiniones de la firma analista y no han de ser interpretadas como hechos constatados. Gartner renuncia a toda garantía, expresa o implícita, respecto a este estudio, incluida cualquier garantía de comercialización o adecuación para un determinado fin.

Acerca de Xerox

Xerox Corporation, una empresa de 22.500 millones de dólares, es líder global en servicios de procesos de negocio y gestión documental. Con su amplia cartera tecnológica y de servicios, proporciona el soporte administrativo fundamental para que los clientes puedan centrarse en lo que realmente les preocupa: su verdadero negocio. Con sede central en Norwalk, Connecticut, Xerox proporciona la tecnología documental, los servicios, el software y los consumibles más avanzados para los entornos de comunicación gráficas y de oficina de cualquier tamaño.
A través de ACS, (empresa adquirida por Xerox en febrero de 2010), Xerox ofrece también una amplia gama de servicios de outsourcing de procesos de negocio y de outsourcing de tecnologías de la información a empresas y organizaciones gubernamentales de todo el mundo. Estos servicios incluyen: procesamiento de datos, gestión de los beneficios de recursos humanos, soporte a los departamentos financieros y servicios de gestión de las relaciones con los clientes para empresas públicas y privadas en todo el mundo.

Los 134.000 empleados que tiene actualmente Xerox dan servicio a clientes en más de 160 países.

Xerox Europa también lleva a cabo parte de su fabricación y operaciones de logística en Irlanda, Reino Unido y los Países Bajos y cuenta con un centro de investigación y desarrollo – Xerox Research Centre Europe – en Grenoble, Francia.

Para más información visite http://www.xerox.com, http://news.xerox.com, http://www.realbusiness.com o http://www.acs-inc.com.

Para más información (sólo prensa):
Text100
Pilar Romero / Almudena Alameda
almudena.alameda@text100.es
pilar.romero@text100.es
Tel. 91 181 32 57 / 59
    Para más información Xerox España:
María José Alcaraz, Xerox España
mariajose.alcaraz@xerox.com

Notea: XEROX®, XEROX y el diseño esférico de conexión del logo son marcas comerciales de Xerox Corporation en Estados Unidos y en otros países. Todas las marcas y nombres de productos ajenos a Xerox son marcas comerciales o marcas registradas de sus respectivas empresas