Autoedición Gráfica se incorpora a la red de partners de Artes Gráficas de Xerox España para Andalucía y Extremadura

Autoedición Gráfica se encargará de distribuir la oferta de equipos de alta producción y servicios para empresas de Xerox en Andalucía y Extremadura.

Madrid, 31 de octubre de 2011 – Como una muestra más de la importancia que otorga al canal de distribución y de su objetivo por ampliar su capilaridad en toda España, Xerox España ha firmado un acuerdo con el distribuidor de artes gráficas AUTOEDICIÓN GRÁFICA S.L. con el que amplía su cobertura en el sur de España. A través de este acuerdo, AUTOEDICIÓN GRÁFICA S.L. se convierte en distribuidor oficial de Xerox para distribuir los equipos de producción avanzada y la oferta de servicios que tiene Xerox para el mercado de artes gráficas, que incluye un amplio abanico de propuestas tecnológicas así como un extenso catálogo de soluciones orientadas a optimizar los recursos de las empresas gráficas en España.

“El canal de distribución juega un papel muy importante en nuestro negocio, ya que nos ayuda a incrementar las oportunidades de negocio y el beneficios de nuestros clientes a través de la distribución de nuestra tecnología y servicios. Por eso seguimos esforzándonos en ampliar nuestra cobertura con nuevos socios que sean referentes en el sector, que comprendan el objetivo de negocio de Xerox y que nos ayuden a conseguirlo. Es el caso de AUTOEDICIÓN GRÁFICA S.L. que tiene más de 35 años de experiencia en el mercado de las Artes Gráficas para el sur de España’, comenta Mariola Martínez, directora de Canal Multimarca de Xerox en Europa Central y del Sur.

Por su parte, José Bernal Vivero, gerente de AUTOEDICIÓN GRÁFICA S.L., señala: “Para nosotros es un privilegio que Xerox nos haya escogido como socio de canal para el desarrollo de mercado de las Artes Gráficas, teniendo en cuenta su experiencia y posicionamiento en este mercado. Además, este acuerdo nos ayudará a ampliar nuestra oferta de servicios y equipos de impresión en nuestra zona de influencia, y nos permitirá colaborar en el asesoramiento adecuado a un sector que está en plena transformación”.

Acerca de AUTOEDICIÓN GRÁFICA S.L.

Entre las principales actividades que realiza AUTOEDICIÓN GRÁFICA S.L. destaca la venta y distribución de sistemas de preimpresion Agfa, Sistemas de Acabado y postimpresion Horizon y servicios de asistencia técnica completa de todo el parque instalado, mantenimiento, consumibles, calibración de color completa integración de flujos de trabajo y estandarización de todos los procesos graficos

Más información en www.codisur.com

Acerca de Xerox España
Xerox España, filial en nuestro país de Xerox Corporation, comercializa una amplia gama de productos, soluciones y servicios Xerox, además de los consumibles y el software asociados.

Sus ofertas se centran en tres áreas principales: oficinas de todos los tamaños, entornos de producción de impresión y artes gráficas, y servicios como asesoría, diseño y gestión de sistemas, y outsourcing documental.

A través de ACS, Compañía de Xerox (empresa adquirida por Xerox en febrero de 2010), Xerox ofrece también amplios servicios de outsourcing de procesos de negocio y de outsourcing de tecnologías de la información a empresas y organizaciones gubernamentales de todo el mundo. Estos servicios incluyen: procesamiento de datos, gestión de los beneficios de recursos humanos, soporte a los departamentos financieros y servicios de gestión de las relaciones con clientes.

Xerox España, que inauguró sus oficinas centrales en Madrid en el año 1963, tiene además representación en todas las provincias españolas a través de su red de delegaciones o bien de concesionarios..

Para obtener más información, visite la página web en www.xerox.es o la página de Xerox España en Facebook: http://es-es.facebook.com/XeroxEspana.

Para más información (sólo prensa):
Text100
Pilar Romero / Almudena Alameda
almudena.alameda@text100.es
pilar.romero@text100.es
Tel. 91 181 32 57 / 59
    Para más información Xerox España:
María José Alcaraz, Xerox España
mariajose.alcaraz@xerox.com

XEROX®, XEROX y el diseño esférico de conexión del logo son marcas comerciales de Xerox Corporation en Estados Unidos y en otros países. Todas las marcas y nombres de productos ajenos a Xerox son marcas comerciales o marcas registradas de sus respectivas empresas