Soluciones Digitales de Toledo se añade a la red de socios multimarca de Xerox

La compañía, con cerca de diez años de experiencia en el mercado de la impresión para entornos profesionales, ya comercializa sistemas de impresión digital color de Xerox

Madrid, 25 de octubre de 2011 – Soluciones Digitales de Toledo, con sede en Toledo y dedicada desde 2004 a la consultoría y venta de equipos informáticos y consumibles para entornos empresariales, se ha incorporado al canal de partners multimarca de Xerox.

“Decidimos trabajar con Xerox principalmente porque es el mayor fabricante y referencia tecnológica del mercado, y apuesta por la innovación y la calidad es su procesos. El catálogo de productos de Xerox es muy amplio, prácticamente cumple con cualquier solicitud de un cliente. No obstante, nosotros hemos elegido trabajar con las series de máquinas que mejor complementan nuestra estructura actual, en concreto, con la nueva serie WC75XX color y las 550”, señala Fernando Gómez García, director general de Soluciones Digitales de Toledo.

El máximo responsable de Soluciones Digitales de Toledo es consciente de que es necesario un periodo de adaptación a la nueva forma de trabajar con Xerox, por lo que a corto plazo el incremento en facturación estará en torno al 10%. “Sin embargo, con las oportunidades que nos ofrecen los equipos Xerox, esperamos incrementar nuestra facturación a medio largo plazo por encima del 30%. En este sentido, creemos que podremos aumentar el número de clientes a los que dirigirnos al disponer de productos Xerox, lo que, lógicamente, aumenta en gran medida nuestras oportunidades de negocio”, añade Fernándo Gómez.

Soluciones Digitales de Toledo ha certificado ya a uno de sus técnicos para prestar el servicio profesional asociado a las soluciones de Xerox.

“Contar con unos socios de canal cualificados es fundamental para hacer llegar a las empresas la propuesta de servicios y soluciones de Xerox. Por eso damos la bienvenida a Soluciones Digitales de Toledo a nuestra red de partners multimarca y esperamos una larga y fructífera relación para ambos”, Mariola Martínez, directora de expansión de canal de Xerox en Europa Central y del Sur.

Acerca de Soluciones Digitales de Toledo
Soluciones Digitales de Toledo, S.L. fue creada en 2004 y cuenta con toda una gama de productos y consumibles para empresas. Además, proporciona asesoría en función de las necesidades de su empresa, proponiendo el sistema de impresión que mejor se adapta a su trabajo diario. Cuenta con un equipo compuesto por profesionales con amplia experiencia en el sector de la impresión en color. Su área de actividad es Toledo y Madrid.

Más información en:
Tel.: 902 027 546
www.sdtsl.com

Acerca de Xerox España
Xerox España, filial en nuestro país de Xerox Corporation, comercializa una amplia gama de productos, soluciones y servicios Xerox, además de los consumibles y el software asociados. Sus ofertas se centran en tres áreas principales: oficinas de todos los tamaños, entornos de producción de impresión y artes gráficas, y servicios como asesoría, diseño y gestión de sistemas, y outsourcing documental.

A través de ACS, Compañía de Xerox (empresa adquirida por Xerox en febrero de 2010), Xerox ofrece también amplios servicios de outsourcing de procesos de negocio y de outsourcing de tecnologías de la información a empresas y organizaciones gubernamentales de todo el mundo. Estos servicios incluyen: procesamiento de datos, gestión de los beneficios de recursos humanos, soporte a los departamentos financieros y servicios de gestión de las relaciones con clientes.

Xerox España, que inauguró sus oficinas centrales en Madrid en el año 1963, tiene además representación en todas las provincias españolas a través de su red de delegaciones o bien de concesionarios.

Para obtener más información, visite la página web en www.xerox.es.

Para más información (sólo prensa):
Text100
Pilar Romero / Almudena Alameda
almudena.alameda@text100.es
pilar.romero@text100.es
Tel. 91 181 32 57 / 59
    Para más información Xerox España:
María José Alcaraz, Xerox España
mariajose.alcaraz@xerox.com

Nota: XEROX®, XEROX, iGen® y el diseño esférico de conexión del logo son marcas comerciales de Xerox Corporation en Estados Unidos y en otros países. Todas las marcas y nombres de productos ajenos a Xerox son marcas comerciales o marcas registradas de sus respectivas empresas.