La nueva prensa digital Xerox DocuColor 8080 aporta gran versatilidad y una mayor capacidad productiva

Incluye más aplicaciones, tóner de bajo brillo y mayor precisión en el color

Madrid, 29 de julio de 2011 – La nueva prensa digital Xerox DocuColor® 8080 se orienta a la producción de proyectos que van desde la publicidad directa y los calendarios a folletos y materiales de marketing, abriendo nuevos caminos para las imprentas, independientemente de su tamaño, y ampliando las posibilidades para que incrementen su actividad y desarrollen su negocio.

La esencia de Xerox DocuColor 8080 se basa en tres herramientas y aplicaciones que proporcionan una gran ventaja competitiva a las imprentas: aplicaciones para fomentar la productividad (APPS), tóner de bajo brillo y ACQS (Automated Color Quality Suite).

  • Las aplicaciones relativas a la productividad (APPS) consiguen simplificar las tareas de impresión más habituales a través de plantillas listas para usar. Estas aplicaciones van desde las órdenes de trabajo y las personalizaciones, hasta las operaciones de pre-prensa, permitiendo a las imprentas aumentar considerablemente el número diario de encargos. Cada aplicación viene acompañada de herramientas de software de la colección de flujo de trabajo digital FreeFlow® y con soporte in-situ para ayudar a los usuarios a alcanzar rápidamente su productividad máxima.
  • El tóner de bajo brillo es el idóneo para distintas aplicaciones de marketing, ya que proporciona un suave acabado mate que acentúa las imágenes a color, incluidas las sombras y los reflejos. Este tóner aporta el aspecto offset, tan buscado por los profesionales de marketing y diseñadores gráficos, con la rapidez y facilidad de la tecnología digital.
  • La precisión en el color se consigue a través de ACQS, una serie de herramientas manejadas por un espectrofotómetro incorporado que lee la información del color dentro de la impresora. ACQS automatiza las tareas de gestión del color involucrando lo mínimo al operador y, de este modo, permite una rápida circulación por el negocio de aplicaciones más rentables y valoradas.

“Nuestro objetivo es ayudar a los clientes a aumentar la producción, reducir los costes y que crezca su actividad. Xerox DocuColor 8080 se ha construido con estas premisas y su tecnología dota a las imprentas de las facultades necesarias para ampliar sus capacidades, cubrir la demanda de producción, estrechar las relaciones con los clientes y aumentar la facturación”, declaró Ignacio López, Product Manager de Xerox España.

Opciones personalizadas para cualquier entorno de impresión
Xerox DocuColor 8080 permite utilizar papel de impresión con un peso de hasta 300 gsm a una velocidad de impresión de 80 páginas por minuto. Además, contiene tres servidores de impresión distintos, como los servidores de red Xerox FFPS®, EFI Fiery® y CREO, para que los usuarios puedan elegir el que mejor se adapte a su entorno de producción y producir con facilidad un color de alta calidad.

Asimismo, las imprentas pueden incrementar su actividad produciendo folletos, calendarios, cubiertas personalizadas e impresiones a doble cara con distintos acabados disponibles de Xerox, GBC y Standard Horizon. Además, los clientes que adquieran la prensa Xerox DocuColor 8080 tienen acceso a la cartera de desarrollo de negocio Profit Accelerator® de Xerox para promocionar y ampliar sus actividades de impresión digital.

La prensa digital Xerox DocuColor 8080 ya está disponible en todo el mundo.

Sobre Xerox Europa

Xerox Europa, la filial europea de Xerox Corporation, comercializa una amplia gama de productos, soluciones y servicios Xerox, además de los consumibles y el software asociados. Sus ofertas se centran en tres áreas principales: oficinas de todos los tamaños, entornos de producción de impresión y artes gráficas, y servicios como asesoría, diseño y gestión de sistemas, y outsourcing documental. A través de ACS, Compañía de Xerox (empresa adquirida por Xerox en febrero de 2010), Xerox ofrece también amplios servicios de outsourcing de procesos de negocio y de outsourcing de tecnologías de la información a empresas y organizaciones gubernamentales de todo el mundo. Estos servicios incluyen: procesamiento de datos, gestión de los beneficios de recursos humanos, soporte a los departamentos financieros y servicios de gestión de las relaciones con clientes.

Los 134.000 empleados que tiene actualmente Xerox dan servicio a clientes en más de 160 países.

Xerox Europa realiza también actividades de fabricación y logística en Irlanda, Reino Unido y Países Bajos, y dispone de un centro de investigación y desarrollo (Xerox Research Centre Europe) en Grenoble, Francia.

Para más información visite http://www.xerox.com.

Para más información (sólo prensa):
Text100
Pilar Romero/Almudena Alameda
almudena.alameda@text100.es
pilar.romero@text100.es
Tel. 91 181 32 57 / 59
    Para más información Xerox España:
María José Alcaraz
mariajose.alcaraz@xerox.com

Nota:XEROX®, XEROX, DocuColor y el diseño esférico de conexión del logo son marcas comerciales de Xerox Corporation en Estados Unidos y en otros países.