Xerox reúne a 700 asistentes en Xerox Forum 2011 celebrado en Berlín

Xerox Forum 2011El macroevento tuvo lugar del 10 al 12 de mayo y congregó a empresas y partners

Madrid, May 18, 2011 – Xerox Forum 2011 reunió en la capital alemana, Berlín, del 10 al 12 de mayo a socios, a empresas clientes y no clientes de Xerox, así como a destacados responsables de la compañía y expertos para compartir novedades, experiencias y conocimientos en torno al sector de la gestión documental y de las Artes Gráficas.

El macroevento, celebrado en las instalaciones Kosmos, en el centro de Berlín, ofreció una excelente oportunidad de networking para los cerca de 700 asistentes internacionales que acudieron, y que pudieron disfrutar de numerosas conferencias y seminarios. En total, se realizaron 61 presentaciones, no sólo en inglés, sino muchas de ellas traducidas al francés, italiano, alemán y español.

Los premier partners, más de 165, pudieron, por ejemplo, conocer enfoques tan atractivos como el presentado por Mark Boyt, director de marketing de producto de Xerox Europa, en su ponencia “La nube 101 ¿Qué significa para su negocio?”. Asimismo, tuvieron oportunidad de escoger entre una amplia oferta de sesiones prácticas con casos de éxito o de exposición de tecnologías en torno a Códigos QR, XMPie, etc.

En el caso de las ponencias orientadas a clientes de Xerox, en Xerox Forum 2001 se analizaron, entre otros, temas como: PODI, un recurso Global para impresores digitales, QwikSolver para resolver problemas estratégicos o las nuevas oportunidades que ofrece la tecnología móvil, Internet para el mercado de la impresión.

Por su parte, los asistentes que no usan actualmente la tecnología de Xerox pudieron conocer de primera mano tendencias como las nuevas aplicaciones para packaging, flujos de trabajo con Adobe PDF, impresión de libros digitales, el web to print, etc.

Acerca de Xerox España

Xerox España, filial en nuestro país de Xerox Corporation, comercializa una amplia gama de productos, soluciones y servicios Xerox, además de los consumibles y el software asociados. Sus ofertas se centran en tres áreas principales: oficinas de todos los tamaños, entornos de producción de impresión y artes gráficas, y servicios como asesoría, diseño y gestión de sistemas, y outsourcing documental. A través de ACS, Compañía de Xerox (empresa adquirida por Xerox en febrero de 2010), Xerox ofrece también amplios servicios de outsourcing de procesos de negocio y de outsourcing de tecnologías de la información a empresas y organizaciones gubernamentales de todo el mundo. Estos servicios incluyen: procesamiento de datos, gestión de los beneficios de recursos humanos, soporte a los departamentos financieros y servicios de gestión de las relaciones con clientes.

Los 134.000 empleados que tiene actualmente Xerox dan servicio a clientes en más de 160 países.

Xerox Europa realiza también actividades de fabricación y logística en Irlanda, Reino Unido y Países Bajos, y dispone de un centro de investigación y desarrollo (Xerox Research Centre Europe) en Grenoble, Francia.

Para más información visite http://www.xerox.com, http://news.xerox.com, http://www.realbusiness.com o http://www.acs-inc.com. Información para inversores disponible en http://www.xerox.com/investor.

– XXX –
Para más información (sólo prensa):
Text100
Pilar Romero/Almudena Alameda
almudena.alameda@text100.es
pilar.romero@text100.es
Tel. 91 181 32 57 / 59
    Para más información Xerox España:
María José Alcaraz
mariajose.alcaraz@xerox.com